You are here
Home > Anime y Manga > El anime de One Piece tendrá pausa; conoce cuándo volverá

El anime de One Piece tendrá pausa; conoce cuándo volverá

El anime de One Piece tendrá pausa; conoce cuándo volverá

Debido a la realización de eventos deportivos el anime de One Piece tomará una gran pausa; entérate cuándo volverá a transmitirse.

En la actualidad, el anime de One Piece está en los momentos más emocionantes del Arco del País de Wano y lo que menos quieren los fans es que tenga alguna pausa. Sin embargo, eso es lo que va a pasar. Al parecer la información proviene de la más reciente edición de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. Según el reporte la adaptación animada del manga de Eiichiro Oda tomará un descanso a partir del 26 de febrero de este año.

Esta pausa del anime de One Piece se extenderá hasta el 19 de marzo. Y antes de que se lo pregunten esto no tiene nada que ver con el COVID-19. En realidad, es debido a un conflicto en la programación de Fuji TV. Lo que sucede es que el espacio en televisión de las aventuras de Monkey D. Luffy y sus nakama lo ocupará por un tiempo las competencias de maratón nacionales en Japón. Sí, de nuevo del deporte tiene mayor prioridad.

Es común que cuando hay algún evento deportivo las televisoras hagan ajustes en su programación. Esto es algo que pasa en el país del Sol Naciente y en casi cualquiera otra nación del mundo. Obviamente, esto no debería afectar la transmisión a través de video en demanda pero es necesario que la emisión en televisión sea pareja. Así que quienes ven el anime en Crunchyroll o una plataforma similar deben ajustarse a lo que pasa en Lejano Oriente.

Por lo que aparece en la programación de los próximos episodios el 1,052, conocido como Sudden Grows in Tension! The End of Onigashima! en inglés, saldrá el 19 de febrero. El que sigue, el 1,053 que es llamado Sanji’s Incident – Both Wings’ Yellow Light!, tendrá su estreno el 26 de febrero. De modo que la pausa debería aplicarse a las semanas siguientes. Al menos este caso es muy diferente de una demora indefinida que resulta tan molesta.

En años pasados una pausa prolongada del anime de One Piece se debió en primer lugar al COVID-19, y en segundo a la invasión que sufrió la red interna de Toei Animation. Ambas pueden considerarse como situaciones extraordinarias y bastante molestas. Pero en el caso de darle espacio a una emisión deportiva es algo más entendible. Ojalá que cuando la adaptación animada vuelva sea con episodios regulares y no con resúmenes.

One Piece: Nami en un cosplay para recordar Sabaody

La recta final del Arco del País de Wano es algo que merece apreciarse de la mejor forma posible en el anime. Gracias a @Orojapan1 por el aviso.

Please follow and like us:
Top