You are here
Home > Anime y Manga > Saint Seiya: La Parte 2 de Pegasus Fantasy tiene fecha

Saint Seiya: La Parte 2 de Pegasus Fantasy tiene fecha

Saint Seiya: La Parte 2 de Pegasus Fantasy tiene fecha

Si disfrutaste del concierto de Saint Seiya o Los Caballeros del Zodiaco, Pegasus Fantasy, te gustará saber que la Parte 2 tiene fecha.

Este lunes la cuenta en Twitter de AnimeMusicLab (@animemusiclab) reveló de una vez la fecha de estreno de la Parte 2 de Pegasus Fantasy, el concierto con música del anime de Saint Seiya o Los Caballeros del Zodiaco. Esta magna presentación musical tendrá lugar el 23 de septiembre de este año en la Arena Ciudad de México. Por lo dado a conocer pronto habrá más información; seguro que muchos fans querrán disfrutar de esta experiencia.

Según lo revelado meses atrás esta presentación incluirá melodías que no estuvieron presentes en el concierto original. Sin embargo, para completar la lista de canciones volverán algunas de la edición previa. Hubo varios comentarios acerca de que faltaban temas muy populares, en especial de la Saga de Hades. Creo que con la Parte 2 existe la oportunidad de darle gusto a las personas que se quedaron con las ganas de oír sus temas favoritos.

Teniendo en cuenta que la fecha de la Parte 2 de Pegasus Fantasy aún se ve muy lejana es posible que muchos más detalles de este concierto de Saint Seiya aparezcan. En el anterior hubo una asistencia de más 11 mil espectadores y la selección de temas abarcó desde el principio del anime hasta la Saga de Asgard. De modo que quedó mucho por cubrir para la continuación de esta iniciativa; algunos dudaron que tuviera lugar este año.

Sin embargo, felizmente sí tendrá lugar en 2023. Todavía no se revelan los temas que podrán escucharse pero es de imaginarse que el número será muy similar. En el primer concierto fueron 40 y debido a eso la presentación duro más de dos horas. Para muchos se fueron como el agua. Es decir, que las cosas fueron tan bien llevadas que la gran mayoría de los asistentes estuvo muy entretenido. Lo ideal es que esta secuela retome lo mejor de la anterior.

Menos mal que la pandemia del COVID-19, que fue la razón del retraso del concierto original, ha amainado lo suficiente. Sigue como una amenaza persistente pero las cosas mejoraron mucho con respecto a los años anteriores. Casi volvemos a la verdadera normalidad antes de que apareciera. En vista de lo anterior no creo que se modifique la fecha de Pegasus Fantasy Parte 2 para placer y alegría de los fans de la serie de Saint Seiya de Toei Animation.

Saint Seiya: Aldebarán de Tauro revive gracias a un impactante cosplay

No resta sino estar al pendiente de cualquier información de este evento de Los Caballeros del Zodiaco que siguen siendo los favoritos de muchos fans de la animación japonesa.

Please follow and like us:
Top