You are here
Home > Anime y Manga > Nobuo Yamada asistirá a Pegasus Fantasy II: A Symphonic Experience en México

Nobuo Yamada asistirá a Pegasus Fantasy II: A Symphonic Experience en México

Nobuo Yamada asistirá a Pegasus Fantasy II: A Symphonic Experience en México

El concierto de Saint Seiya en México, Pegasus Fantasy II: A Symphonic Experience, tendrá grandes invitados como Nobuo Yamada.

AnimeMusicLab reveló en una conferencia de prensa detalles de la segunda edición del concierto de Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience en México, y reveló que uno de los invitados estelares será Nobuo Yamada. Mejor conocido por su nombre artístico de NoB, él es el cantante detrás del legendario tema Pegasus Fantasy. Esta es la melodía principal de los primeros 73 episodios del anime de Saint Seiya o Los Caballeros del Zodiaco.

Pero la participación de NoB no es lo único compartido este miércoles. El nombre oficial de esta segunda parte será Pegasus Fantasy II: A Symphonic Experience. Su fecha oficial, como se compartió antes, es el 23 de septiembre en la Arena Ciudad de México. Por lo dado a conocer comenzará a partir de las 7:00 p. m. y acabará a las 10:00 p. m. También fue anticipada la selección de temas musicales; algunos de ellos serán los de la edición anterior.

¿Qué otros invitados habrá además de Nobuo Yamada?

Las melodías elegidas son aquellas consideradas las mejores y abarcan desde la Saga del Santuario hasta la Saga de Asgard. En cuanto a las nuevas canciones provendrán desde los Guerreros de la Última Guerra Santa (Lucifer) hasta la Saga de Hades (Santuario, Infierno y Campos Elíseos). Volviendo a hablar de los invitados, aparte de Nobuo Yamada estará también Yumi Matsuzawa, la intérprete del tema Chikyuugi de Saint Seiya.

Igual asistirán Irma Flores, la soprano oficial de Pegasus Fantasy A Symphonic Experience, así como Mauren Mendo, artista que canta varios temas en Los Caballeros del Zodiaco. AnimeMusicLab también publicó la lista de precios de los boletos, los cuales están divididos por zonas y con base a eso es su precio. Existen seis, las cuales son Soldado, Acero, Bronce, Plata, Dorada y Divina, que hacen alusión a las armaduras.

¿Cuánto cuestan los boletos de Pegasus Fantasy II?

Los boletos de la zona Soldado cuestan $650 pesos; Acero, $800; Bronce, $1,500; Plata, $2,000; Dorada, $3,600; y Divina, $4,500. A dichos precios hay que añadir los cargos de boletera. La preventa de las entradas comenzará a partir del 31 de marzo y aplica a todas las zonas mencionadas antes. Habrá diversos productos de Saint Seiya a la venta, que van desde playeras a paquetes de pines. Pero también una litografía de la autoría de Michi Himeno.

Himeno es una conocida diseñadora de personajes y animadora de Los Caballeros del Zodiaco. Cabe señalar que la litografía vendrá firmada. Quienes aparten boletos en zona dorada o divina tendrán acceso a artículos exclusivos. En el primer caso obtendrán la litografía, póster, pin conmemorativo, fólder y bolsa estilo swag. En el segundo caso, en la divina, conseguirán todo lo anterior pero el póster estará autografiado, carpeta extra y “algo” más.

Saint Seiya x Sailor Moon, un crossover que tienes que ver

Veremos qué más se revela de Pegasus Fantasy II: A Symphonic Experience antes de su estreno en la Ciudad de México. Pero es genial que Nobuo Yamada, Yumi Matsuzawa y más invitados asistan.

Please follow and like us:
Top