You are here
Home > Noticias > Móviles > Fire Emblem Heroes recibirá a más personajes de The Sacred Stones

Fire Emblem Heroes recibirá a más personajes de The Sacred Stones

Fire Emblem Heroes recibirá a más personajes de The Sacred Stones

El próximo banner de Fire Emblem Heroes añadirá más personajes de FE: The Sacred Stones como Gilliam, Syrene, Vanessa y Tana.

El miércoles Intelligent Systems publicó un nuevo tráiler de Fire Emblem Heroes el cual revela que más personajes de Fire Emblem: The Sacred Stones llegarán a este juego para celulares. En este caso son Gilliam, Syrene, Vanessa y una nueva versión de Tana. Pero mejor es entrar en detalles. Respecto al primero, Gilliam, está armado con una lanza, Frelian Lance, y sus bonos son Bonfire, Sturdy Stance 3, Vengeful Fighter 4 y A/D Near Save 3.

En cuanto a la segunda, Syrene, es una guerrera que monta un pegaso y está equipada con una gran espada. Esta es la Frelian Blade, la que emplea con gran maestría. Las habilidades con que cuenta son Moonbow, Spd/Res Catch 4 y Pegasus Flight 4. Hablando acerca de la tercera, Vanessa, igual va a bordo de uno de estos corceles alados. Pero en su caso prefiere pelear con una lanza y esta es la Up-Front Lance+. Igual tiene sus propios bonos.

Vanessa de FE: The Sacred Stones tiene de su lado en Fire Emblem Heroes a Luna, Atk/Res Catch 3 y Spd/Res Oath 3. En lo relacionado a Tana, ella es la Rearmed Hero de este banner. Esta princesa usa de montura a un wyvern y prefiere pelear con arco y flecha. El nombre de esta arma es Arcane Náströnd y entre sus habilidades están Deadeye, Atk/Spd Unity, Soaring Wings y Guidance 4. Esta campaña añade un nuevo capítulo a la historia.

Esta trama adicional de este juego para celulares lleva el nombre de Seeing the Present. El banner comenzará a partir del 17 de marzo. Como otras veces que son añadidos personajes normales y no versiones especiales después de 40 invocaciones es posible enfocarse en un solo héroe. Es de esta manera que puede obtenerse sin costo pero es una opción que solo puede usarse una vez; es algo a tener muy en cuenta.

Pero Gilliam, Syrene, Vanessa y Tana no son los únicos personajes de Fire Emblem: The Sacred Stones que aparecerán en Fire Emblem Heroes en los próximos días. Vigarde, el Silent Emperor, estará en la próxima Grand Hero Battle, la cual comenzará a partir de las 12:00 a.m. PT del 18 de marzo. Por la diferencia horaria sería en la madrugada del día siguiente. De modo que hay mucho por hacer en este juego para celulares en esta semana.

Fire Emblem Heroes revela su banner de Pascua 2023

Seguramente Fire Emblem: The Sacred Stones llegará en algún momento a Nintendo Switch Online + Expansion Pack. Hay muchos títulos que arribarán a este servicio.

Please follow and like us:
Top