You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Atelier Marie Remake con fecha de salida y nuevo tráiler

Atelier Marie Remake con fecha de salida y nuevo tráiler

Atelier Marie Remake con fecha de salida y nuevo tráiler

Atelier Marie Remake: The Alchemist of Salburg para Nintendo Switch tiene fecha de salida, tráiler y una serie de nuevo detalles.

Como estaba programado este lunes tuvo lugar la transmisión acerca de la serie de Atelier y entre los detalles compartidos está la fecha de salida de Atelier Marie Remake: The Alchemist of Salburg. En una ocasión anterior les comenté que este juego es una reedición completa del que apareció en el original PlayStation. Ahora está en camino de Nintendo Switch y otras plataformas con una apariencia renovada y completamente actualizado.

De acuerdo al plan la fecha de salida de Atelier Marie Remake será el 13 de julio y eso será a nivel mundial. Así es como este juego de Koei Tecmo y Gust llegará a manos de todos los jugadores al mismo tiempo. Pero como era de esperarse en Japón tendrán algunos extras. Además de la edición estándar, que tendrá un precio de 6,380 yenes ($873.95 pesos), estarán disponibles las ediciones Premium Box y Special Collection Box que incluirán extras.

La Premium Box tendrá un precio de 10,230 yenes ($1,401.33 pesos) y la Special Collection Box el de 19,800 ($2,712.25). Igualmente, en la eShop podrá conseguirse la Digital Deluxe Edition por 8,580 yenes ($1,175.31 pesos). ¿Qué hay respecto a su contenido? Pues en cuanto a la Premium Box trae una copia del juego, libro de arte, un conjunto de tarjetas y el álbum 1997 & 2023, el cual es una selección de temas musicales en CD.

La Special Collection Box trae todo lo anterior más un tapiz tamaño B2, un libro de datos especial, un soporte de diorama acrílico y un juego de 20 marcadores transparentes. Respecto a la Digital Deluxe Edition de Atelier Marie Remake: The Alchemist of Salburg, además de traer este título, incluye el conjunto Another Look, que consiste en 33 trajes. También trae el Gust Extra Background Music Pack y una copia del videojuego original de PlayStation.

Aquellas personas que compren la edición estándar física o digital pueden actualizarla con el Digital Deluxe Upgrade, que costará 2,420 yenes ($331.84 pesos). Es así como obtendrán todos los beneficios de la Digital Deluxe Edition. Las personas que preordenen esta última además de la estándar obtendrán de regalo el conjunto Useful Items. Todos los precios mencionados antes son al tipo de cambio actual y podrían variar en el futuro.

Atelier Ryza 3 con nueva fecha de salida y tráiler con opening

Es probable que haya más detalles acerca de Atelier Marie Remake: The Alchemist of Salburg para Nintendo Switch antes de su fecha de salida. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top