You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > TMNT III: The Manhattan Project ahora tiene juego en línea en The Cowabunga Collection

TMNT III: The Manhattan Project ahora tiene juego en línea en The Cowabunga Collection

TMNT III: The Manhattan Project ahora tiene juego en línea en The Cowabunga Collection

Gracias a un parche Teenage Mutant Ninja Turtles III: The Manhattan Project obtiene juego en línea en TMNT: The Cowabunga Collection.

Esta semana Digital Eclipse anunció la disponibilidad de una nueva actualización para Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection, y que beneficia a TMNT III: The Manhattan Project. ¿A qué me refiero exactamente? Pues nada menos que juego en línea, algo que sin duda beneficia a este beat ‘em up que pueden disfrutar dos jugadores al elegir entre las Tortugas Ninja, como son Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello.

Esta adición desde luego aplica a la colección para Nintendo Switch así como en otras plataformas. Además de agregar jugabilidad vía Internet a TMNT III: The Manhattan Project hay otros extras. Entre ellos arte adicional a la sección de Behind the Scenes en el Turtles’ Lair, que incluye ilustraciones originales creadas por Kevin Eastman para esta compilación. También se añadieron anuncios adicionales a Magazine Advertisements en el Turtles’ Lair.

En Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection para Nintendo Switch la nueva actualización repara la característica de Invite en la versión para esta consola. Sin duda es genial que Digital Eclipse siga mejorando esta compilación a pesar de que tiene varios meses de que está disponible. El caso es que ahora los jugadores pueden conseguirla por menos de su precio original, ya que Konami decidió ponerla en descuento en la eShop.

De modo que hasta las 23:59 PT del 17 de abril de 2023, en lugar de costar $999 pesos, tendrá una rebaja del 30% y solo valdrá $699.30. Es un gran precio por una colección que ofrece tanta diversión, y que es mejorada con el paso del tiempo. Desde luego, quien sabe hasta cuando tiene pensado Digital Eclipse seguir dándole mantenimiento. Pero creo que nunca imaginé ver a TMNT III: The Manhattan Project dotado de juego en línea.

El título mencionado antes salió a la venta el 13 de diciembre de 1991 en el Famicom, y en febrero de 1992 en el NES en América. Es el tercer título creado por Konami basado en las Tortugas Ninja y jugablemente es similar a TMNT II: The Arcade Game, pero es una creación original para la consola de Nintendo. Es decir, que no está basado en alguna máquina arcade. Toma inspiración en la caricatura clásica de 1987 que es querida por los fans.

Street Fighter enfrenta a las Tortugas Ninja en un nuevo cómic

Vamos a ver si de casualidad Digital Eclipse decide agregar otra novedad a Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection además de corregir errores.

Please follow and like us:
Top