You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > TMNT: The Cowabunga Collection alcanza récord de ventas

TMNT: The Cowabunga Collection alcanza récord de ventas

TMNT: The Cowabunga Collection alcanza récord de ventas

Muy bien le salieron las cosas a Konami con TMNT: The Cowabunga Collection para Nintendo Switch que destaca por sus ventas.

Teenage Mutant Ninja Turtles o TMNT: The Cowabunga Collection, que salió a la venta el 30 de agosto de 2022, alcanzó esta semana un nuevo récord en cuanto a sus ventas. Eso fue lo que revelaron Konami y Digital Eclipse por medio de Twitter. Esta última compañía estuvo a cargo de esta compilación. Por lo dado a conocer ya rebasó la cifra de un millón de copias vendidas. Eso es tomando en cuenta las ediciones tanto físicas como digitales.

Igualmente, las cifras corresponden a nivel mundial y en todas las plataformas donde está disponible. Además de Nintendo Switch esta compilación puede jugarse en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam. Es claro que los jugadores están muy contentos con esta nostálgica colección de los títulos clásicos de las Tortugas Ninja, los cuales están basados en la caricatura de los años 80. Esta sigue manteniendo su popularidad.

Pero Digital Eclipse, además de revelar las ventas de TMNT: The Cowabunga Collection, también compartió una serie de curiosas estadísticas acerca de esta colección. Estas dicen lo siguiente:

– Seis millones de pizzas comidas
– 350 millones de soldados del Foot Clan derrotados
– Dos millones de planes de Shredder triturados
– Un millón de veces que las tortugas salvaron a sus amigos

Creo que esta compilación de juegos de las Ninja Tortugas Adolescentes Mutantes es una de las que más le ha prestado atención Konami en los últimos años basada en alguna de sus series. Sí, previamente lanzó las de Castlevania, Contra y otros clásicos. Pero con esta buscó hacer algo de verdad especial. Desde luego, el mérito también lo tiene Digital Eclipse. Han pasado varios meses desde la salida de esta colección y todavía le sigue dando gran apoyo.

Apenas esta semana salió un nuevo parche que agregó el modo de juego en línea Teenage Mutant Ninja Turtles III: The Manhattan Project. Lo anterior da a entender que el estudio considera que es necesario perfeccionar esta compilación. Ojalá este desarrollador siga trabajando con Konami con otros proyectos. Hay varios títulos de su catálogo que valdría la pena revivir para la actual generación de consolas. Pero quien sabe qué planes tenga.

Tortugas Ninja: Abril O’Neil en un provocativo y pícaro cosplay

Veremos si esas ventas de un millón de TMNT: The Cowabunga Collection llegan a los dos en algún momento. Aunque solo le tomó ocho meses alcanzar dicha marca.

Please follow and like us:
Top