You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Edomae Elf?

¿Cuánto durará el anime de Edomae Elf?

¿Cuánto durará el anime de Edomae Elf?

Si estás disfrutando del anime de Edomae Elf (Otaku Elf), un estreno de la primavera 2023, entonces quizá quieras saber cuánto durará.

Estamos ya en la segunda semana de la temporada de anime de primavera 2023, y con esta van surgiendo detalles acerca de algunos estrenos, como es el caso de Edomae Elf (Otaku Elf). Esta es una adaptación animada del manga de Akihiko Higuchi con C2C. Esta plantea la historia de Koganei Koito, una joven miko o sacerdotisa que queda a cargo del Santuario Takamimi y de su muy particular inquilina, una bella diosa de rubios cabellos.

Ella es Elda, que en realidad es una elfa que llegó a nuestro mundo hace 400 años. Podría pensarse que debido a esto le encanta la naturaleza y viajar… ¡pero no es así! En lugar de eso prefiere recluirse, y con el tiempo terminó convertida en una verdadera otaku. No solo es fan de los videojuegos sino también de los modelos armables, figuras, anime y manga. Así que Koito debe lidiar con eso y tratar de que Elda sea más abierta con las personas.

La forma en que se maneja la historia de Edomae Elf es por demás divertida y el anime tiene muy buenos valores de producción. En vista de eso no está de más conocer cuánto durará. Por lo revelado contará con tres paquetes en Blu-ray y DVD, que saldrán el 5 de julio, 2 de agosto y 6 de septiembre de 2023 en Japón. Cada uno de ellos tendrá cuatro episodios, por lo que en total serán 12, suficientes para abril, mayo y junio. ¿Es posible una secuela?

Todo depende cómo aproveche C2C el material original y qué tanto éxito tenga el anime. Sin embargo, el manga apenas tiene seis volúmenes, así que quizá sea necesario que acumule un poco más. A cargo de la dirección está Takebumi Anzai de PuraOre! Pride of Orange y Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu, mientras que Shogo Yasukawa de A Certain Scientific Railgun T y Food Wars! Shokugeki no Soma supervisa y escribe los guiones.

El diseño de personajes recae en Takeshi Oda de Harukana Receive y Majo no Tabitabi, que igual es director de animación. Respecto a la música viene del compositor Akito Matsuda de Hibike! Euphonium. Y hablando del talento de voz participan las siguientes actrices:

Ozaki Yuka como Koganei Koito
Koshimizu Ami como Elda
Sekine Hitomi como Koganei Koyuzu
Aikawa Haruka como Sakuraba Koma
Kimura Juri como Kadoi Kirara

En cuanto a la música Akari Nanawo canta el tema Kien Romance, que corresponde al opening, y Cody Lee interpreta Odoru Hikari, que es la del ending. Precisamente el tema de apertura pueden escucharlo en el tráiler que acompaña esta nota. ¿Dónde está disponible el anime de Edomae Elf? Pues es una de las exclusivas de esta temporada de HIDIVE. Por el momento solo tiene subtítulos en inglés lo que puede ser algo molesto.

Guía de Anime de Primavera 2023

A ver si de casualidad conforme avance la temporada se agregan los que corresponde a español latino. Las aventuras de esta elfa otaku son muy divertidas y ocurrentes.

Please follow and like us:
Top