You are here
Home > Noticias > Video Games, un homenaje de Jack Black a los videojuegos

Video Games, un homenaje de Jack Black a los videojuegos

Video Games, un homenaje de Jack Black a los videojuegos

Jack Black y Tenacious D cantan Video Games, un tributo con referencias a Sonic the Hedgehog, Super Mario Bros. y más juegos.

Con tanto trabajo que tuve en los últimos días me perdí un video musical que el actor, cantante y comediante Jack Black compartió, Video Games. Este lo interpreta él y su banda Tenacious D. Es un homenaje de su parte al mundo de los videojuegos, el cual destaca no solo por su música sino la calidad de su animación. En este último caso es un trabajo del youtuber Chris O’Neill, que mezcló animación en 2D y 3D para crear algo muy divertido.

En este video Black habla acerca de que no suele jugar videojuegos como antes. Pero él hace excepción tras excepción, ensalzando a juegos como God of War, Tomb Raider y Red Dead Redemption 2, entre muchos otros. Así que en realidad la intención detrás del video es destacar lo mucho que ama este medio de entretenimiento electrónico interactivo. A su lado está su compañero Kyle Gass que hace gala de mucha mala suerte.

Además de los juegos mencionados antes aparecen Super Mario Bros., Sonic the Hedgehog, Mega Man y más. Este video musical de Video Games de Jack Black nos permite apreciar un poco más de su estilo. Es algo diferente de lo más reciente visto de él, que es el tema Peachess, una oda a la Princesa Peach en The Super Mario Bros. Movie. Ahí interpreta a Bowser, el Rey de los Koopas. Ese tema musical se ha vuelto tremendamente popular.

Su sencillo salió a la venta el pasado 7 de abril y debutó en la posición 83 del US Billboard Hot 100 y después escaló hasta llegar a la 56. También logró aparecer en el Top 40 de Australia, Países Bajos, Nueva Zelanda y Reino Unido. Pero volviendo al tema de Video Games esto solo es una muestra más de lo mucho que ha participado Jack Black en el medio de los videojuegos. En especial con los creados por Double Fine Productions.

Es así como estuvo involucrado en Brütal Legend, Broken Age y Psychonauts 2. Algunos de los temas de Black con Tenacious D han llegado a títulos musicales. Ese fue el caso de The Metal de su álbum The Pick of Destiny que aparece en Guitar Hero III: Legends of Rock, mientras que Rock Your Socks de Tenacious D está en Rock Band Unplugged. Master Exploder, del álbum The Pick Of Destiny, está en Guitar Hero Van Halen y Rock Band 2.

Disney reconoce el éxito de Super Mario Bros La película

Video Games de Jack Black y Tenacious D solo es una muestra más de como este actor ha mezclado la música con los videojuegos a lo largo de los años. Por cierto, el video es algo violento así que advertidos están.

Please follow and like us:
Top