You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Pac-Man 99 dejará de estar disponible en otoño

Pac-Man 99 dejará de estar disponible en otoño

Pac-Man 99 dejará de estar disponible en otoño

Nintendo y Bandai Namco revelaron que Pac-Man 99 para Nintendo Switch Online será deslistado antes del otoño de este mismo año.

Tristemente, Pac-Man 99 correrá el mismo destino que Super Mario Bros 35, ya que dejará de estar disponible cerca del otoño de 2023. Eso es lo que reveló Nintendo y Bandai Namco. El 8 de octubre será deslistado del catálogo de Nintendo Switch. Pero antes de que el final llegue hay algunas cosas que vale la pena conocer de este título. Lo que sucede es que hay fechas claves a tener en cuenta antes de que acabe su disponibilidad.

A partir de las 8:00 a. m. PT del 8 de agosto de este año los temas de paga del juego tendrán descuento. Posteriormente, desde las 8:00 a. m. PT del 8 de septiembre el Pac-Man 99 Deluxe Pack y Pac-Man 99 Mode Unlock podrán conseguirse con rebaja. Así que las fechas dichas antes son las mejores para adquirir contenido de este juego de Nintendo Switch Online. Pero, ¿qué caso tiene conseguirlo? ¿Acaso no va a dejar de funcionar?

En ese sentido hay que señalar que Pac-Man 99 va a dejar de estar disponible antes de otoño pero seguirá funcionando, al menos de manera parcial. Después de las 9:00 p. m. PT del 8 de octubre el servicio en línea del juego principal dejará de funcionar. Esto igual aplica a la distribución del juego principal y temas gratuitos. Pero es distinto para quienes tengan el contenido de paga, como Pac-Man 99 Deluxe Pack o Pac-Man 99 Mode Unlock.

Las personas que los tengan seguirán disfrutando del juego en sus modalidades CPU Battle, Blind Time Attack y Score Attack en el modo fuera de línea aunque el servicio acabe. Los temas de Pac-Man 99 que se compraron antes del otoño, y la fecha dicha antes, pueden usarse sin necesidad de Internet. El contenido comprado puede volver a descargarse después de que las ventas estén descontinuadas. Puede decirse que no todo está perdido.

¿Por qué está terminando el servicio que representa este juego? Nintendo no lo menciona pero es posible que su número de usuarios haya bajado de forma sensible. Está disponible desde el 7 de abril de 2021 y si bien llamó la atención de los jugadores el soporte en forma de nuevo contenido terminó secándose. Eso a pesar de que en agosto de 2021 se reveló que sus descargas superaban los cuatro millones a nivel mundial, lo que no está mal.

Cocaine Bear ahora es un videojuego tipo Pac-Man

Para más detalles acerca del cese del servicio de Pac-Man 99 antes del otoño consulten el comunicado oficial. Es lo malo de crear un título que necesita del juego en línea para sobrevivir.

Please follow and like us:
Top