You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Super Mario llegará por triplicado a Nintendo Switch Online

Super Mario llegará por triplicado a Nintendo Switch Online

Super Mario llegará por triplicado a Nintendo Switch Online

Tres juegos de Super Mario para GBA estarán disponibles en unos cuantos días por medio de Nintendo Switch Online + Expansion Pack.

La tarde del jueves Nintendo dio a conocer que tres juegos de Super Mario para Game Boy Advance llegarán próximamente a Nintendo Switch Online + Expansion Pack. Estos son nada menos que Super Mario Advance, Super Mario World: Super Mario Advance 2 y Yoshi’s Island: Super Mario Advance 3. El primero de ellos es una nueva versión del clásico Super Mario Bros. 2 (NES), conocido en tierras japonesas como Super Mario USA.

Todo debido a que su modo de juego era muy diferente de la primera entrega de la serie. Nada extraño teniendo en cuenta que en realidad está basado en otro título, Yume Kojo: Doki Doki Panic!, que igual desarrolló Nintendo. La jugabilidad original sigue presente en esta adaptación para GBA pero con gráficos renovados. Igualmente, trae algunas sorpresas y retos por descubrir, entre los que está uno relacionado a Yoshi. Vale la pena jugarlo otra vez.

Con respecto a Super Mario World: Super Mario Advance 2, otra de las adiciones a Nintendo Switch Online + Expansion Pack, es una adaptación de Super Mario World (SNES). Cada uno de los niveles y secretos que había en el juego original están presentes en esta nueva versión. Pero además de tener una remozada gráfica cuenta con características adicionales y unas cuantas novedades. Entre ellas está la opción de jugar como Luigi todo el juego.

En el caso del hermano de Mario él retiene todas las habilidades de Super Mario Advance, como son su capacidad de saltar más alto. Hablando acerca del tercer juego, Yoshi’s Island: Super Mario Advance 3, también está basado en otro de Super Nintendo. Super Mario World 2: Yoshi’s Island (SNES) de por sí ya era un buen título cuando salió en 1995. De modo que llevarlo al mundo portátil fue una buena idea y el GBA se benefició mucho al recibirlo.

Es curioso que Nintendo decidiera lanzar al mismo tiempo tres títulos de Super Mario en Nintendo Switch Online. Quizá es parte de la promoción adicional de la película de Mario y compañía. Desde que este filme salió los títulos del plomero han recibido un notorio impulso en sus ventas. Así que en esta ocasión la idea es seguir promocionando la franquicia de este personaje y una gran forma de hacerlo es por medio de estos tres juegos.

Pac-Man 99 dejará de estar disponible en otoño

Super Mario Advance, Super Mario World: Super Mario Advance 2 y Yoshi’s Island: Super Mario Advance 3 estarán disponibles el 25 de mayo. El tráiler que acompaña esta nota permite darles un buen vistazo.

Please follow and like us:
Top