You are here
Home > Anime y Manga > ¡Sorpresa! Hay una secuela de Full Metal Panic! en camino

¡Sorpresa! Hay una secuela de Full Metal Panic! en camino

¡Sorpresa! Hay una secuela de Full Metal Panic! en camino

Una secuela de la novela de Full Metal Panic! está en producción y estará situada varios años después de la historia original.

Parece que estamos en tiempos de regresos inesperados. Hace poco hablé acerca de que Nisekoi volverá con una historia extra tipo secuela y eso mismo pasará con Full Metal Panic! El primer anuncio al respecto vino de Kadokawa, que reveló que la novela ligera de Shoji Gatoh tendrá una nueva historia. Esto conforme se aproxima su 25 aniversario, el cual se celebra el 18 de septiembre de este año. La trama estará situada en la actualidad.

Sin embargo, eso será 20 años después del clímax de la historia principal, la cual concluyó con un volumen publicado en 2010. La secuela de Full Metal Panic! seguirá la vida diaria de la familia de Sōsuke y Chidori, que ahora son mayores de edad. El número de julio de la revista Dragon Magazine de Kadokawa publicó el extracto de apertura de este nuevo relato este viernes. La de septiembre publicará el primer capítulo completo el 20 de julio.

¡Sorpresa! Hay una secuela de Full Metal Panic! en camino

Posteriormente, Gatoh mismo hizo comentarios acerca de lo que puede esperarse de esta continuación. Si bien tendrá algo de comedia, no estará tan llena de risas y payasadas como otras de sus secuelas. En este caso estaba refiriéndose a Full Metal Panic? Fumoffu. En realidad será más bien una colección de historias cortas que pueden leerse ligeramente. Tiene planeado que “varios personajes” aparezcan después del primer capítulo de la serie.

Shoji Gatoh, medio en serio, reflexionó que la secuela podría terminar en un solo volumen. Pero después dijo que podrían ser tres en realidad o “dependiendo de cómo vayan las cosas, convertirse en una saga épica que dure más de 20 volúmenes”. OK, aquí más bien quiere dar a entender que no tiene una idea clara de cuánto va a durar. Sin embargo, y teniendo en cuenta lo popular que son las aventuras de Sōsuke y Chidori puede escribir lo que quiera.

Desde antes Gatoh había dado indicios de que quería hacer una secuela de Full Metal Panic! Todo debido a que en enero de 2023 hizo una encuesta en Twitter preguntándole a los fans si querían ver a Sōsuke como un cuarentón. Cerca del 75% de las personas que participaron le dieron a entender que querían ver algo así. Eso es lo que lo hizo cambiar de opinión, ya que tenía sus reservas de mostrar a Sōsuke y Chidori después de la historia.

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu tendrá tercera temporada

Y cuando Shoji Gatoh escuchó que el 25 aniversario de su obra se acercaba tomó una decisión. Él también reveló que está trabajando en un nuevo proyecto que no está relacionado. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top