You are here
Home > Anime y Manga > Alien vs Predator tiene su anime pero no quieren lanzarlo

Alien vs Predator tiene su anime pero no quieren lanzarlo

Alien vs Predator tiene su anime pero no quieren lanzarlo

Entre los proyectos ‘enlatados’ de la 20th Century Fox está un anime de Alien vs Predator terminado y listo para lanzarse en algún momento.

Fue en el transcurso de la semana que leí reportes de la existencia de un anime de Alien vs Predator, un proyecto que al parecer está terminado… pero no hay interés en lanzarlo. Sí, eso es lo más triste. Quien reveló lo anterior fue un antiguo ejecutivo de la 20th Century Fox, Joshua Izzo. Sus declaraciones provienen de una plática que tuvo en el podcast Perfect Organism. Esta adaptación animada está lista pero sufrió de una pésima mala suerte.

Según Izzo “este iba a estrenarse en un principio en el Alien Day de 2016. Ese era el plan”. Después, destacó “ahora, lo que pasó fue que a medida que avanzábamos, Ridley [Scott] volvió a Fox y dijo ‘Quiero hacer otra película de Alien’. Esto vino a ser Covenant”. Joshua Izzo prosiguió “y Shane [Black] vino y dijo ‘Quiero hacer una película de Predator’, que iba ser The Predator”. De modo que surgieron dos proyectos de estas franquicias.

Esto terminó afectando al anime de Alien vs Predator. Izzo dejó ver “AvP como marca era algo que estaba mal visto en ese momento en Fox, porque sus películas no tuvieron buen desempeño pero mientras tanto la propiedad intelectual… solo poner esas palabras juntas — Alien versus Predator — desde una perspectiva de productos de consumo y publicación todavía funcionaron”. Las películas no son buenas pero este crossover es muy atractivo.

Ahora, ¿este proyecto es una serie animada o un anime? Tal parece que el director a cargo es japonés y Joshua Izzo sugirió que podía ser Shinji Aramaki. Este creativo ha participado en series como Blade Runner: Black Lotus, Applessed, Ultraman y Harlock: Space Pirate. En el podcast Izzo mencionó que uno de los Depredadores del anime es un cyborg con un brazo y mandíbula cibernéticos. Otro de ellos, Bones, tiene armas hechas con huesos.

En concreto, con colmillos gigantes y según Joshua Izzo “él era tan genial”. Este exejecutivo de la Fox comentó que otras compañías desarrollaban productos relacionados a esta animación. NECA, Titan y Dark Horse Comics participaban en su creación. Izzo declaró “tenía acuerdos firmados. NECA desarrollaba, Titan trabajaba en un libro de arte y una novela. Dark Horse realizaba una serie de cómics. Todos estaban en proceso”.

Alien vs Predator de Capcom iba a salir en consolas, pero Fox no lo permitió

Joshua Izzo remató diciendo “en algún lugar del mundo, había cosas haciéndose. Alguien tiene fotos. De todos modos, iban a ser una de las grandes fuerzas impulsoras detrás del Alien Day 2016”. Como puede verse todo se fue al demonio con el anime de Alien vs Predator. Gracias a ComicBook por la transcripción.

Please follow and like us:
Top