You are here
Home > Anime y Manga > Temporada 3 de Hataraku Maou-sama! con fecha de estreno

Temporada 3 de Hataraku Maou-sama! con fecha de estreno

Temporada 3 de Hataraku Maou-sama! con fecha de estreno

La fecha de estreno de la Temporada 3 de Hataraku Maou-sama! ya es conocida, y se revelan sus nuevos temas de opening y ending.

Este miércoles se reveló la fecha de estreno de la Temporada 3 de Hataraku Maou-sama!, y eso fue por medio de un nuevo tráiler. De acuerdo a lo planeado será el 13 de julio que estará disponible. Esto reconfirma su lanzamiento como parte de la oleada de estrenos del verano de este año. Además de esta información hay información acerca de sus temas musicales. En el caso del opening tiene el título de Hikari no Nai Machi (Una Ciudad sin Luces).

La canción de apertura la interpreta nano.RIPE. Respecto al ending su nombre es bloomin (floreciendo) y la canta Liyuu. Otro detalle revelado tiene que ver con el reparto, el cual tiene tres adiciones. Tomokazu Sugita está detrás de Farfarello, Megumi Han encarna a Erone y Chikahiro Kobayashi es responsable de Camael. Previamente, se reveló que Madoka Asahina da vida a Acieth Alla. Quizá sean las últimas adiciones en los nuevos episodios.

Aunque todavía falta más de un mes para que aparezcan más menciones. En la fecha de estreno de la Temporada 3 de Hataraku Maou-sama! estará disponible primero a las 11:30 p. m. JST en los canales TOKYO MX y BS11. En cuanto a servicio de video en demanda estará en Disney+ pero solo en Japón. El anime también podrá verse en MBS y AT-X. ¿Qué hay respecto a Occidente? Es de imaginarse que Crunchyroll adquirirá los derechos.

Así lo hizo con la segunda entrega a pesar de la intervención de Disney. Algo que conviene señalar de este anime es que se le considera como la segunda temporada de Hataraku Maou-sama!! Por alguna razón en el país del Sol Naciente la manejan de dicha manera, aunque a fines prácticos es la tercera de Hataraku Maou-sama! Es solo una forma de complicarse la vida, o en realidad, de diferenciar entre la entrega original de 2013 y la secuela de esta.

Antes de que llegue la fecha de estreno de la Temporada 3 de Hataraku Maou-sama! no puede descartarse otro avance. El de esta nota deja oír sus temas de opening y ending. Seguro habrá un anuncio acerca de en qué servicio podrá verse fuera de Lejano Oriente. Es interesante ver cómo esta serie que estuvo en el olvido por tanto tiempo regresó para fascinar a los fans. Lo que no se sabe aún es si será una adaptación completa de la novela.

¿Cuánto durará el anime de Horimiya: Piece?

Quizá esa es la idea que tiene el comité detrás del anime pero para salir de dudas conviene mantenerse al pendiente de cualquier futuro anuncio. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top