You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Horimiya: Piece?

¿Cuánto durará el anime de Horimiya: Piece?

¿Cuánto durará el anime de Horimiya: Piece?

Un nuevo tráiler del anime de Horimiya: Piece revela su fecha de estreno, temas de opening y ending, y también se sabe cuánto durará.

Este viernes el equipo detrás del anime de Horimiya: Piece compartió un nuevo tráiler, el cual permite escuchar sus temas de opening y ending, además revelar su fecha de estreno. En lo relacionado a la canción de apertura es Shiawase (Felicidad) y la interpreta Omoinotake. Respecto a la melodía de cierre es… URL. Sí, por raro que suene ese es su título, lo que en la Internet significa Localizador de Recursos Uniforme; Ami Sakaguchi es quien canta.

En cuanto a la fecha de estreno de Horimiya: Piece será el 1° de julio que estará disponible en los canales Tokyo MX y MBS. Ese mismo día llegará a AbemaTV y U-NEXT, mientras que a otros servicios arribará el 5 de julio. Crunchyroll ya confirmó que localizará y distribuirá el anime. Eso será bajo el nombre de Horimiya: The Missing Pieces. ¿Es esta la segunda temporada de la adaptación animada? No faltan los fans que la vean de esta forma.

Pero en realidad se supone que mostrará historias que no venían en el anime original. Da la impresión que es el mismo caso de Ousama Ranking: Yuuki no Takarabako, que comprende relatos asociados a su primera temporada pero no es la segunda como tal. Además de lo anterior se dio a conocer que Daisuke Namikawa se une al reparto para interpretar a Takeru Sengoku, el padre de Kakeru. Esto es lo que compartió el equipo responsable.

Sin embargo, hay otra pieza de información dada a conocer de forma extra, y es cuánto durará Horimiya: Piece. Este tendrá siete paquetes en Blu-ray y DVD que contendrán sus 13 episodios. De modo que hay más que suficiente para los meses de junio, julio y agosto, los cuales abarca la temporada de verano. Es el mismo número que tuvo el anime original, así que es algo que podía esperarse y que bien que la “tradición” se mantenga.

Algo que conviene señalar acerca de los nuevos episodios es que no son una especie de relleno. En realidad las historias que serán animadas sí vienen en el manga original de Hiroki “Hero” Adachi. Este comenzó su historia como un webmanga en formato 4-koma. Esa primera versión tuvo una adaptación impresa en la forma de 10 volúmenes recopilatorios, y más tarde salió otra, la cual Hero realizó con el apoyo del ilustrador Daisuke Hagiwara.

¿Cuánto durará el anime de Helck?

Esa versión fue más extensa, ya que comprende 16 tomos, el último de los cuales salió en marzo de 2021. Veremos qué más se revela de Horimiya: Piece, otro trabajo de CloverWorks, antes de su fecha de estreno. Gracias a ANN por el aviso.

Please follow and like us:
Top