You are here
Home > Cine y TV > Chris Pratt dice que la secuela de la película de Mario está en camino

Chris Pratt dice que la secuela de la película de Mario está en camino

Chris Pratt dice que la secuela de la película de Mario está en camino

El actor Chris Pratt, que le dio voz a Mario en Super Mario Bros La película, dice que la secuela está en camino y pronto se anunciará.

Hubo quienes pensaron que Super Mario Bros La película no sería tan exitosa, y que la idea de que Chris Pratt le diera voz a Mario acabaría afectándola. A final de cuentas nada de eso importó; este filme tiene un acumulado de $1,314,338,467 dólares a nivel mundial. Si no se toma en cuenta la reedición de The Lion King sería la segunda cinta animada más taquillera de todos los tiempos. Eso es algo que les comenté antes y es en verdad fantástico.

En vista de eso no tiene nada de raro que Pratt haya hablado acerca de la posibilidad de que una secuela esté en camino. Sus comentarios fueron registrados por un medio enfocado en el espectáculo. La plática era acerca de como este actor celebraría su aniversario con su actual esposa pero abordó otros temas. Entre ellos que las aventuras del plomero van a tener una continuación. No lo dijo abiertamente pero sugirió que esto va a suceder.

Pero para que la secuela de Super Mario Bros La película sea una realidad primero hay que lidiar con cierta situación y Chris Pratt la mencionó. De modo que empezó con “estamos en medio del paro de guionistas, así que todo está pausado y detenido por las razones correctas”. Con esto demostró su apoyo al WGA, el Gremio de Escritores de América, cuyos miembros luchan por la correcta división de ganancias y el control del uso de la IA.

Es decir, de la Inteligencia Artificial en la redacción de guiones, un asunto ‘candente’. Según Pratt “realmente apoyo al WGA y a nuestros escritores. Cuando estén completadas las negociaciones y los guionistas se sientan cómodos para continuar, entonces será el momento de comenzar a hablar sobre lo que sigue para eso”. Esto último es en relación a la siguiente cinta animada del plomero, o al menos es lo que puede entenderse al respecto.

Chris Pratt, hablando de Super Mario Bros La película, destacó “sin embargo, estamos muy agradecidos por el apoyo”. Posteriormente, añadió “[es] en verdad impactante para mí el éxito que ha tenido esa cinta”. Pratt prosiguió diciendo “es decir, esperaba que a la gente le encantara de la forma en que me emocionaba, pero es de verdad multigeneracional en todo el mundo”. Luego, el actor enfatizó con emoción “a la gente le encanta. Aman a Mario…”.

The Legend of Zelda, ¿con película de Illumination, el estudio de la cinta de Mario?

El actor remató con “es una película realmente divertida, graciosa, linda y conmovedora y, Dios, no puedo creer que sea parte de ella”. Gracias a ET Online por el aviso.

Please follow and like us:
Top