You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Fire Emblem: The Blazing Blade para Nintendo Switch Online anunciado

Fire Emblem: The Blazing Blade para Nintendo Switch Online anunciado

Fire Emblem: The Blazing Blade para Nintendo Switch Online anunciado

Nintendo anunció la fecha de salida de Fire Emblem: The Blazing Blade para Nintendo Switch Online, el primero que salió de Japón.

Si bien Fire Emblem es una serie consolidada en la actualidad en todo el mundo, años atrás no fue así. Nintendo no sabía si esta franquicia creada por Intelligent Systems tendría éxito fuera de Japón. Sin embargo, después de lo bien recibidos que fueron Marth y Roy en Super Smash Bros. Melee cambió de opinión y decidió arriesgarse. Es así como Fire Emblem: The Blazing Blade (GBA) se abrió camino a Occidente y pronto llegará a Nintendo Switch Online.

Este juego portátil, el cual es conocido solo como Fire Emblem en tierras americanas y europeas, es el próximo lanzamiento para Nintendo Switch Online + Expansion Pack. De acuerdo a lo planeado el juego estará disponible el 22 de junio. Este título fue el que permitió a los jugadores conocer a Lyn, uno de los personajes más populares de la saga. Es debido a eso que ella ha hecho varias apariciones especiales en otros títulos a lo largo de los años.

La más reciente es en Fire Emblem Engage. Si hay algo de lo que puede presumir Fire Emblem: The Blazing Blade es de un excelente arte en píxel y bien trabajados sprites. Fue una excelente introducción para muchos jugadores a la serie cuando llegó el 3 de noviembre de 2004 a América. En el caso de Europa tuvieron que esperar hasta febrero del siguiente año. ¿Y de qué va este clásico SRPG? Pues la historia está centrada en la nación de Lycia.

Este país está al borde la guerra a pesar de que ha vivido siglos de paz y tranquilidad. Los nobles se traicionan entre sí y buscan hacerse del poder. Es por lo que los que fueron amigos en el pasado terminan como enemigos y los ejércitos comienzan a prepararse. Pero todo lo que está pasando no es obra de la casualidad. En realidad hay alguien que siniestramente mueve los hilos como buen titiritero. Solo busca aprovecharse de desastre.

Es en este escenario de Fire Emblem: The Blazing Blade para Nintendo Switch Online que Lyn, a lado de Eliwood y Hector, deban unir sus fuerzas para crear su propia armada. Solo así podrán enfrentar las fuerzas que amenazan incendiarlo todo y reducir el mundo a cenizas. Al progresar la historia más héroes se unirán a la batalla con diverso armamento y de distintas clases. Es necesario entrenarlos, depurar sus habilidades y sacar lo mejor de sí de ellos.

La figura de Corrin Nohr Noble de Fire Emblem está en preorden

La estrategia es la clave de la victoria como en otros juegos de la serie, y como siempre, aquel guerrero que muere se va para siempre. Así que si quieren salvarlo ya saben lo que tienen que hacer. El tráiler en esta nota permite darle un buen vistazo.

Please follow and like us:
Top