You are here
Home > Coleccionismo > La figura de Corrin Nohr Noble de Fire Emblem está en preorden

La figura de Corrin Nohr Noble de Fire Emblem está en preorden

La figura de Corrin Nohr Noble de Fire Emblem está en preorden

Intelligent Systems y Good Smile Company abren las reservas de la figura de Corrin Nohr Noble de Fire Emblem y sin duda es genial.

Good Smile Company anunció esta semana una nueva figura a escala de Fire Emblem que corresponde a la versión femenina de Corrin y lleva el subtítulo ‘Nohr Noble’. Este figurine está basado en una escultura de Akane Jouge y está realizada a 1/7 de escala. Tiene una altura de alrededor de 255 mm incluyendo su base. Como puede apreciarse en las imágenes en esta nota está completamente pintada y lista para adornar una colección.

Esta estatuilla está compuesta de materiales plásticos como ABS y PVC. Desde luego, cuenta con la aprobación de Intelligent Systems y refleja muy bien la apariencia de este personaje. El cuidado en los detalles salta a la vista. Solo hay que ver lo bien recreada que está su cabellera así como la capa que lleva, la cual ondea al viento. La armadura negra con dorado igual está bien cuidada; lo mismo puede decirse de la espada que porta.

La figura de Corrin Nohr Noble de Fire Emblem está en preorden

Para mantenerla en su posición con los pies levantados cuenta con un par de soportes traslúcidos. Estos son del mismo color y apariencia que el efecto de llamas que adorna la base. Esta figura de Corrin Nohr Noble de Fire Emblem toma como base un diseño de Yusuke Kozaki. Este apareció por primera vez en uno de los libros de arte de la serie y después llegó a otros medios. Entre ellos está Fire Emblem Heroes así como el juego de cartas, Cipher.

En este figurine Corrin lleva en una de sus manos una Dragonstone y que parece dispuesta a usar para darle el golpe final a sus enemigos. Este artículo se ve como algo ideal para los fans de la franquicia, ya que es una representación bastante fiel de este personaje de los videojuegos. Aunque no dudo que cualquier coleccionista estaría tentado a conseguirla simplemente por lo bien que se ve. Es un artículo que destaca de forma fantástica.

¿Cuándo estará disponible esta figura de Corrin Nohr Noble de Fire Emblem? Pues en junio de 2024, por lo que hay tiempo para ahorrar y conseguirla. En la actualidad las reservas en algunas tiendas en línea ya están abiertas. Así es como en AmiAmi tiene un precio de 28,600 yenes, alrededor de $3,584.32 pesos al tipo de cambio actual. En cuanto a Play-Asia su precio es de $4,197 pesos. No están contemplados los gastos de envío ni los impuestos aduanales.

Esta es solo una de las figuras de Fire Emblem en camino, y como las anteriores, la marca que manejan es Intelligent Systems a pesar de que el fabricante es Good Smile Company.

La figma de Mio de Xenoblade Chronicles 3 lista para reserva

Algunos enlaces en esta publicación forman parte de un programa de afiliados. El o los artículos mencionados no fue propuesto ni por marcas ni por comercios; fue decisión del editor resaltarlo.

Please follow and like us:
Top