You are here
Home > Coleccionismo > Fire Emblem Heroes: ¿Dónde comprar la figura de Veronica?

Fire Emblem Heroes: ¿Dónde comprar la figura de Veronica?

Fire Emblem Heroes: ¿Dónde comprar la figura de Veronica?

Si estás interesado en la nueva figura de Veronica de Fire Emblem Heroes te gustará saber que las reservas están listas y saldrá en 2024.

Parece que todo estaba fríamente calculado en lo que se refiere a la figura de Veronica de Fire Emblem Heroes, la cual apareció en la WonHobby Gallery 2022 Autumn hace unos días. Esto lo digo porque la princesa de Embla está llamado mucho la atención. Todo debido a lo que pasó al final del Book VI de este juego para celulares. Y desde luego, por el banner asociado a ella y a la propia Embla que está activo desde el pasado 30 de noviembre.

Como puede verse en las fotos que acompañan esta nota este figurine está basado en los diseños del ilustrador Yusuke Kozaki, el artista detrás de este personaje. En cuanto al trabajo de escultura recayó en Akane Jouge y el trabajo de pintado en Shoushin Murakawa. Esta estatuilla, la cual está compuesta de diferentes materiales plásticos, tiene una altura de 255 mm con todo y su base, además de estar realizada a escala 1/7.

Fire Emblem Heroes: ¿Dónde comprar la figura de Veronica?

Esta figura de Veronica de Fire Emblem Heroes ya viene completamente prepintada y armada; claro, salvo la base. Esta recrea bastante bien la apariencia de esta noble chica del Imperio de Embla. El cuidado en los detalles salta a la vista, en especial en elementos como la diadema o su arma mágica. Este artículo está compuesto de secciones doradas y otras rojas de partes traslúcidas. Algo que igual destaca es su armadura.

Lo mismo puede decirse de las alas a su espalda y el vestido que lleva, el cual ondula al viento. Sin duda el trabajo realizado por Good Smile Company supervisado por Intelligent Systems es muy destacado. El rostro de Veronica está bien cuidado y logra reflejar la expresión de ella desde el juego para celulares. Como mencioné antes este es el primer figurine basado en este título para móviles y ojalá otros estén en camino.

¿Dónde puede conseguirse esta figura de Veronica de Fire Emblem Heroes? Pues en la actualidad está disponible en dos conocidas tiendas en línea. La primera es AmiAmi, donde tiene un precio de 29,700 yenes que equivale a $4,287.89 pesos al tipo de cambio actual. Otra opción es Play-Asia, aunque en este comercio hay dos versiones, una de Hong Kong y otra de Japón. La primera cuesta $5,994 pesos y la segunda $5,069.

Este figurine estará disponible a la venta en febrero de 2024, por lo que hay tiempo para que los interesados ahorren lo suficiente. Como siempre estos precios no incluyen gastos de envío y pago de impuestos.

Metroid Dread: La figma de Samus Aran saldrá en octubre de 2023

Algunos enlaces en esta publicación forman parte de un programa de afiliados. El o los artículos mencionados no fue propuesto ni por marcas ni por comercios; fue decisión del editor resaltarlo.

Please follow and like us:
Top