You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Pet?

¿Cuánto durará el anime de Pet?

¿Cuánto durará el anime de Pet?

El anime de Pet es uno de los que se estrenaron en esta temporada de invierno 2020, y gracias a su sitio web, ya sabemos cuánto durará.

Originalmente, la serie de Pet se estrenaría en la temporada de anime de otoño 2019. A final de cuentas dicho objetivo no pudo cumplirse. Sin embargo, se decidió pasarla a la de invierno. Su estreno se dio el pasado 6 de enero, y se trata de una exclusiva de Amazon Prime Video no solo en Japón, sino en el mundo. Como tal, esta historia se basa en la Remaster Edition del manga del mismo nombre de Ranjou Miyake.

Fue en noviembre que les hablé acerca del equipo a cargo y el elenco de actores. En ese entonces se desconocía cuánto duraría este anime. Pero por suerte dicho dato ya es conocido. A través de su sitio web se reveló que todos sus episodios vendrán en un solo paquete de Blu-ray, y en total serán 13. Su salida será el 15 de abril en el país del Sol Naciente. Para promocionar la serie, sus dos primeros episodios se lanzaron el mismo día.

De momento no está disponible en Amazon Prime Video para México y Latinoamérica. Habrá que esperar hasta la próxima semana y ver si ya está agregado. Es de imaginarse que Pet solo durará una temporada, y la razón es que el número de volúmenes de su manga es reducido. Es de tan solo cinco. Para promocionar esta serie se lanzaron algunos tráileres. El primero que acompaña esta nota permite escuchar el tema del opening.

Este lleva por nombre Chō no Tobu Suisō (El Tanque en el que Vuela la Mariposa, en español), y es interpretado por TK de Ling Tosite Sigure. Hace unos días toda la animación de introducción fue subida oficialmente a YouTube, pero lamentablemente se eliminó después de unos cuantos días. En cuanto al segundo tráiler, ese nos permite escuchar el que corresponde al ending. Este tiene el extraño nombre de image _____.

Este es cantado por Memai Siren, que también interpretó la melodía del segundo ending del anime de Karakuri Circus. Esperemos que Geno Studio haga un buen trabajo adaptando Pet. Lo bueno es que las tramas extrañas no le son ajenas, ya que una de sus anteriores adaptaciones, Kokkoku, le quedó bastante bien. En cuanto al nivel de acción, Golden Kamuy es otro de sus trabajos destacados. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Guía de Anime de Invierno 2020

Please follow and like us:
Top