You are here
Home > Cine y TV > Illumination niega trabajar en una película de The Legend of Zelda

Illumination niega trabajar en una película de The Legend of Zelda

Illumination niega trabajar en una película de The Legend of Zelda

El propio CEO y fundador de Illumination Entertainment negó que su estudio estuviera trabajando en una película de The Legend of Zelda.

Super Mario Bros. La película es un éxito rotundo de taquilla con sus $1.328 mil millones de dólares recaudados. Es claro que esto motivará a Nintendo e Illumination Entertainment a seguir haciendo negocios. Es por lo que muchos pensaron que cierto rumor acerca de otra cinta podría ser una realidad. ¿A cuál me refiero? Pues el de que Illumination estaría a cargo de una película de The Legend of Zelda y que compartió un informante especializado.

Algunos dieron esto por sentado. Pero según el CEO y fundador del estudio, Chris Meledandri, esto no es verdad. Ante un conocido medio hizo algunas declaraciones. Eso fue en el marco del Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy. Sí, ese mismo donde Guillermo del Toro hizo interesantes declaraciones. Meledandri asistió a esta exhibición y habló al respecto de este tema. Al menos él no parece enterado de un proyecto de este tipo.

Lo primero que comentó acerca de la película de Illumination Entertainment de The Legend of Zelda fue “no sé de dónde salió eso”. Luego, destacó “quiero decir, puedo entender cómo la gente supondría todo tipo de cosas porque, obviamente, hemos tenido una gran experiencia trabajando juntos”. En este caso está hablando de Nintendo, que respaldó Super Mario Bros. La película y la vigiló muy de cerca; en especial Shigeru Miyamoto.

Chris Meledandri destacó “mi relación con Nintendo ahora incluye estar en su junta directiva, así que entiendo cómo la gente puede suponer estas cosas”. Eso es en relación al puesto que adquirió durante la realización del filme. Meledandri igual dijo “pero en términos de detalles, eso es algo de lo que he escuchado muchos reportes”. Este ejecutivo remató con “esto es solo sobre lo que sigue entre Nintendo e Illumination”. ¿Qué pensar de esto?

Creo que si de verdad existe el proyecto de la película de The Legend of Zelda de manos de Illumination Entertainment no lo va a decir el estudio. Hace años surgieron rumores de que Netflix y Nintendo estaban en negociaciones para hacer una serie. Pero alguien filtró la información antes de tiempo y la Gran N canceló el proyecto. Así que Chris Meledandri y su compañía no van a confirmar nada por temor de que pase algo semejante.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom – ¿Cómo construir una moto voladora?

Alguien que igual participó fue Benjamin Renner, director de Migration, la próxima película de Illumination. En la entrevista de TheWrap caminó en el cuarto y dijo “veo un reporte cada semana”, y ahora le tocó a Zelda.

Please follow and like us:
Top