You are here
Home > Noticias > Pokémon: Crean un Koffing tan real como la vida misma

Pokémon: Crean un Koffing tan real como la vida misma

Pokémon: Crean un Koffing tan real como la vida misma

Un talentoso alfarero decidió crear una réplica del pokémon Koffing tan real que incluso emite gases como su contraparte digital.

La creatividad de los fans siempre da sorpresas y esta historia acerca del pokémon Koffing es una de ellas. Todo gracias al artesano responsable del canal ねんどよしりん Clay yoshirin Pokémon Clay Art en YouTube. El video donde muestra su trabajo tiene una duración de poco más de 11 minutos y muestra a detalle el proceso que siguió. La idea era fabricarlo a tamaño real, por lo que debe tener una circunferencia de 60 cm. ¿Cómo lograr lo anterior?

Pues tomando como base una pelota que tiene la misma forma que este monstruo de bolsillo. Luego viene el proceso de detallado para recrear su rostro y símbolo semejante a una calavera con unas tibias cruzadas. Igualmente, añadió las protuberancias que tiene en su cuerpo y donde escapa el gas tóxico que emite. También le dedicó atención a sus ojos, los cuales armó por separado. La filmación muestra el minucioso trabajo que realizó.

Además del video en YouTube están disponibles fotos en la cuenta en Twitter del canal, @plasmaclusterha. Según el creador de este Koffing de arcilla de Pokémon esto fue un experimento para ver si era posible crear algo así. El que sea una figura hueca permitió colocar en su interior una bomba de humo. El color amarillo permite darle una apariencia más intimidante. Como puede verse en el video quien realizó la prueba lleva una máscara antigás.

El proceso de fabricación de esta réplica fue de alrededor de un mes. Este no es el primer pokémon de arcilla creado por este alfarero. En el pasado ha recreado a otros los cuales tienen una apariencia adorable. Pero a veces presta atención a otras franquicias. En uno de sus videos recrea a los pikmin, algo muy apropiado por la salida de Pikmin 4 para Nintendo Switch. Las figura que fabrica llaman la atención por la calidad que tienen.

El responsable de ねんどよしりん Clay yoshirin Pokémon Clay Art recomienda tener cuidado al usar gas para recrear al pokémon Koffing. De hecho, cualquier material que se use para representar sus emisiones siempre debe tener los debidos cuidados. En especial si emite calor y es por lo que es necesario tomar precauciones. Pero nadie puede negar lo genial que se ve esta réplica. Seguro más de un fan quisiera tener una así en su colección.

Japón sufre oleada de robos a tiendas de cartas de Pokémon TCG

No está de más que le hagan una visita al canal para ver más de las creaciones de este artesano. De verdad que le dedica mucha atención a su trabajo.

Please follow and like us:
Top