You are here
Home > Cine y TV > Scavengers Reign tiene fecha de estreno y avance

Scavengers Reign tiene fecha de estreno y avance

Scavengers Reign tiene fecha de estreno y avance

Max (antes HBO Max) le pone fecha de estreno a la serie animada de Scavengers Reign, una de sus exclusivas, y comparte un tráiler.

Tenía tiempo que no les hablaba acerca de Scavengers Reign pero por suerte esta semana surgió información acerca de esta serie animada, como su fecha de estreno y un nuevo avance. Por lo revelado será el 19 de octubre de 2023 que llegará a Max, como se le conoce ahora a HBO Max. Ese día estarán disponibles sus primeros tres episodios y después saldrán de forma semanal otros tres hasta el 9 de noviembre, por lo que tendrá 12 en total.

Como les compartí previamente esta propuesta está basada en un corto llamado SCAVENGERS, el cual es una creación original de Joseph Bennett y Charles Huettner, mientras que la animación corre a cargo de Titmouse, Inc. Esta producción es de ciencia ficción y narra la historia de la tripulación del Demeter, un carguero espacial. Obligados por las circunstancias sus miembros quedan varados en un hermoso pero a la vez peligroso planeta.

Algo que me llamó la atención de esta serie es que el equipo a cargo buscó crear un mundo alienígena. Es decir, que no solo se puso a replicar alguno de los biomas de la Tierra. En realidad buscó ofrecer algo que si bien se inspira un poco en nuestro mundo igual tiene una apariencia exótica y diferente. Eso es algo que puede apreciarse muy bien en el tráiler con la fecha de estreno de Scavengers Reign, que solo está a unas semanas de su salida.

Los sobrevivientes del Demeter deben mantenerse con vida para escapar de este planeta o aguardar por su rescate. Pero también tienen que buscar los restos de la nave y encontrar a sus compañeros desaparecidos. El caso es que todo lo que pasa en este lugar poco o nada le importa la interferencia de los humanos. Esto queda reflejado en el hermoso trabajo de animación realizado por el equipo de Titmouse, Inc. bajo la supervisión de Bennett y Huettner.

Con respecto al reparto de actores de voz en Scavengers Reign participa Wunmi Mosaku, que interpreta a Azi, mientras que Bob Stephenson está detrás de Sam y Sunita Mani da vida a Ursula. Ted Travelstead, por su lado, encarna a Kamen, y Alia Shawkat tiene el papel de Levi. De momento se ignora quienes doblarán en español latino a estos personajes. Esta sin duda es una producción que llama la atención por su propuesta y planteamiento.

Creature Commandos: ¿Qué puede esperarse de esta serie de DC?

Veremos si más detalles acerca de Scavengers Reign son revelados antes de su fecha de estreno. De vez en cuando Max agrega contenido animado interesante a su catálogo y este es uno de esos casos.

Please follow and like us:
Top