You are here
Home > Anime y Manga > Así celebra autor de SPY x FAMILY la boda de la actriz de voz de Anya

Así celebra autor de SPY x FAMILY la boda de la actriz de voz de Anya

Así celebra autor de SPY x FAMILY la boda de la actriz de voz de Anya

Tatsuya Endō, creador de SPY x FAMILY, celebró la boda de la actriz de voz Atsumi Tanezaki, que interpreta a Anya Forger en el anime.

Recientemente, se reveló que la seiyuu Atsumi Tanezaki contrajo nupcias con su colega Yu Miyazaki. Esta actriz es quien da voz a Anya Forger en el anime de SPY x FAMILY, aunque también ha interpretado a muchos personajes. Entre ellos están los de Chise Hatori en Mahou Tsukai no Yome, Juno en BEASTARS y Vivy de Vivy -Fluorite Eye’s Song-. Todos destacan por lo diferentes que son; en conjunto prueban la versatilidad de esta artista.

El creador de la serie, Tatsuya Endō, decidió dedicarle una ilustración a Tanezaki por su boda con Miyazaki. De modo que dibujó a Anya de una forma un poco diferente de lo usual. Ella aparece con un par de flores en su cabeza en lugar de sus “cuernitos”, vestida de blanco y con una canasta llena de pétalos. Aparecen varias versiones de ella arrojándolos como es costumbre en las ceremonias. Pero también aparece un detalle adicional en este diseño.

Solo hay que ver a una de las versiones de Anya Forger de SPY x FAMILY cargando un gato, y es que precisamente su actriz de voz tiene uno. Este aparece en el perfil de esta seiyuu y ella suele compartir fotos de su minino. Es una muestra de cómo Endō tiene en cuenta las cosas al momento de trabajar. En la actualidad él sigue con su labor con el manga, y en relación a este pidió una disculpa a sus seguidores por un error que se le escapó.

Lo que sucede es que el capítulo anterior de la historia decía que la publicación del próximo sería el 2 de octubre… lo que no pasó. De modo que Tatsuya Endō compartió otro arte donde puede verse a Franky Franklin pidiendo disculpas y a Fiona Frost apuntándole con un arma. Menos mal que ahí está Twilight, alias Loid Forger, para contenerla. Entonces, ¿cuándo saldrá la próxima entrega? Pues será el 16 de octubre y hay que conformarse.

Antes de que esté disponible el siguiente capítulo del manga de SPY x FAMILY estará de vuelta el anime con su segunda temporada y a la actriz Atsumi Tanezaki dándole voz a la tierna Anya Forger. Eso será el 7 de octubre en la televisión japonesa y ese mismo día estará disponible en Crunchyroll en otras regiones. No es lo único en camino de la serie en lo que resta del año, ya que la película saldrá el 22 de diciembre y de momento solo en Japón.

¿Cuánto durará el anime de SPY x FAMILY 2?

Un día antes le tocará el turno en el Lejano Oriente el primer videojuego para consolas de la serie, SPY x ANYA: Operation Memories para Nintendo Switch. Hay mucho de Anya, Yor, Loid y Bond Forger en camino.

Please follow and like us:
Top