You are here
Home > Anime y Manga > Karakai Jouzu no Takagi-san tendrá secuela ‘derivada’

Karakai Jouzu no Takagi-san tendrá secuela ‘derivada’

Karakai Jouzu no Takagi-san tendrá secuela ‘derivada’

La secuela o spin-off del manga de Karakai Jouzu no Takagi-san estará centrada en la hija de Nishitaka y Tagaki, la simpática Chi.

El próximo 12 de octubre llegará a su fin el manga de Karakai Jouzu no Takagi-san pero antes de eso se revela que una secuela o spin-off de la serie está en camino. El nombre de esta es Karakai Jouzu (?) no Nishikata-san y su protagonista es la hija de Nishitaka y Takagi, Chi. Bueno, creo que así la apodan pero su nombre completo es un misterio. Esta obra es dibujada por Inaba Mifumi, que igual es responsable de otro derivado de la serie.

Esta es Karakai Jouzu no Moto Takagi-san, la cual tiene como personajes a Nishitaka, Takagi-san y Chi-chan. Esta última es una historia de todos como familia y cuando esta última es pequeña. De lo revelado de la nueva historia toma lugar cuando Chi ya está en la secundaria y con uno de sus compañeros de clase. La primera imagen pueden verla en esta nota con ambos chicos. Ojalá esta historia sea igual de divertida que la original.

Karakai Jouzu no Takagi-san tendrá secuela ‘derivada’

Así que este manga cumplirá el papel de ser una secuela de Karakai Jouzu no Takagi-san y de paso otro derivado enfocado en Chi-chan. De acuerdo a lo revelado su publicación comenzará en la edición de diciembre de la revista Gessan, la cual saldrá a la venta el 10 de noviembre. Obviamente, es muy pronto para hablar de una adaptación animada. Primero veremos cómo marcha todo y cuál será la duración de Karakai Jouzu (?) no Nishikata-san.

Lo que sí queda en el aire es qué pasará con el anime de la serie original. Todavía hay material para aprovechar a pesar de que lleva tres temporadas y una película. Lo malo es que todas ellas están repartidas entre Crunchyroll, Netflix y HIDIVE. Se requieren de tres diferentes plataformas para poder ver completa la animación. Si se hace realidad una cuarta entrega habrá que ver en manos de qué servicio de video en demanda estará disponible.

Parece que esta secuela de Karakai Jouzu no Takagi-san será más trabajo de Mifumi que del autor original, Sōichirō Yamamoto. Aunque creo que en ese sentido conviene precisar un poco la información. Quizá haya detalles adicionales de Karakai Jouzu (?) no Nishikata-san cuando termine su predecesora. ¿Qué tan lista es Chi comparada con Takagi? Pues lo es más que su padre pero no tanto como su madre, así que a ver cómo le va.

20 anime que ver en HIDIVE además de Oshi no Ko

Las segundas partes con los hijos de los protagonistas es algo relativamente común en el mundo del manga y anime. A veces las cosas resultan bien, y en otros casos son un fiasco. Veremos qué sucede. La imagen al inicio es de la primera película de la serie original. Gracias a @MangaMoguraRE y Reddit por los detalles.

Please follow and like us:
Top