You are here
Home > Anime y Manga > SAND LAND tendrá anime para TV en Disney+

SAND LAND tendrá anime para TV en Disney+

SAND LAND tendrá anime para TV en Disney+

SAND LAND: THE SERIES continuará con la historia de la película animada pero en la forma de un anime de TV exclusivo de Disney+.

La noche del lunes (martes en Japón) se reveló que la historia de la película de SAND LAND continuará en la forma de un anime para televisión. El nombre de este es SAND LAND: THE SERIES y la noticia la compartió Disney+ Star Japan. Es debido a lo anterior que a nivel mundial estará disponible en este servicio de video en demanda en lo que parece ser un bloque de programación conocido como STAR Anime Series en la primavera de 2024.

Se supone que este anime incluirá clips no publicados antes del filme de SAND LAND, escenas famosas del manga original y una nueva historia creada por Akira Toriyama. Sí, el también creador de Dragon Ball retomará la serie que terminó hace mucho. Aunque la cinta que salió en Japón este año no tuvo mucho éxito que digamos al parecer fue suficiente como para que el comité de producción decidiera continuar con una nueva propuesta.

En el anime de SAND LAND: THE SERIES participará el mismo equipo así como el reparto original. Es así como Mutsumi Tamura interpretará de nuevo a Beelzebub, Kazuhiro Yamaji a Rao y Chō a Thief. Lo mismo puede decirse de Satoshi Tsuruoka como el General Are y Nobuo Tobita como el General Zau. El filme original tuvo su estreno en el país del Sol Naciente el 18 de agosto y el más reciente reporte revela lo mal que le fue en taquilla.

Hasta inicios de septiembre pasado recaudó 437,757,870 yenes, alrededor de $2.98 millones de dólares al tipo de cambio actual. No sé qué expectativas tenían sus creadores pero creo que su desempeño fue muy bajo. Ni siquiera la fama de Toriyama y un mensaje que publicó después lograron despertar el interés del público. El preestreno mundial de esta cinta fue el 22 de julio en la San Diego Comic-Con 2023. ¿Cuándo saldrá en cines de Occidente?

De acuerdo a lo planeado primero llegará a los Estados Unidos y eso será en 2024. Va a necesitar de una buena campaña promocional para llamar la atención fuera de tierras japonesas. Seguramente el nombre de Dragon Ball aparecerá más de una vez. Lo que es un misterio es si saldrá primero la película de SAND LAND o el anime para televisión. En ese sentido solo queda estar a la expectativa, aunque siento que Disney+ no le va a ayudar mucho.

Ishura revela opening, ending y más de su reparto con un nuevo tráiler

Quizá si hubiera llegado a Crunchyroll o incluso Netflix el público le prestaría más la atención. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top