You are here
Home > Cine y TV > Artista de WarioWare dibuja a Ponmi de The Amazing Digital Circus

Artista de WarioWare dibuja a Ponmi de The Amazing Digital Circus

Artista de WarioWare dibuja a Ponmi de The Amazing Digital Circus

Ko Takeuchi, el artista de Rhythm Heaven y WarioWare, decidió dedicarle un nuevo fan art a Ponmi de The Amazing Digital Circus.

Si hay alguien que está al pendiente de las tendencias es Ko Takeuchi, el afamado diseñador de personajes de Rhythm Heaven y WarioWare. En días crecientes este creativo se ha dado a la tarea de republicar algunas de las ilustraciones que hizo en el pasado. Pero también presta atención a lo que está de moda en la Internet. Es por lo mismo que no tiene nada de raro que le dedicara un diseño a Ponmi, protagonista de The Amazing Digital Circus.

El dibujo en cuestión lo compartió en Twitter e Instagram. Es una ilustración por demás adorable de esta pobre chica que quedó atrapada en un mundo virtual y que no sabe cómo volver a la realidad. Al menos en el episodio piloto de esta propuesta creada por Gooseworx y Glitch Productions. Es una buena idea de cómo podría verse este tímido personaje si apareciera en alguno de los videojuegos en que ha trabajado Takeuchi a lo largo de su carrera.

Como era de esperarse los creadores de Ponmi y The Amazing Digital Circus se percataron de este homenaje. En un mensaje corto solo dijeron el clásico “Sugoi!!!” (“¡¡¡Increíble!!!). Quien sabe si Ko Takeuchi piense dibujar más personajes del programa. En algunas ocasiones ha hecho otros diseños de shows televisivos que le llaman la atención, como son los casos de El Chavo del 8 o 31 Minutos. Ambos son son muy famosos en Latinoamérica.

Pero en el caso de The Amazing Digital Circus parece que su fama se ha extendido a nivel mundial. El que esté disponible a través de YouTube de forma gratuita y con doblaje le ha ayudado mucho. Al momento de realizar esta nota el piloto lleva más de 131 millones de reproducciones a nivel mundial. Eso desde que se publicó el pasado 13 de octubre de este año. Lo increíble es que no ha necesitado casi de promoción para alcanzar semejante cifra.

Es por lo que muchos fans están a la espera de algún anuncio de los próximos episodios. Aún no ha sucedido pero el pasado 12 de noviembre Glitch Productions publicó un mensaje en Twitter. Este dice “100 MILLONES DE VISTAS. En exactamente un mes. Ninguno de nosotros estuvo siquiera cerca de esperarlo. ¡¡¡GRACIAS!!! Ahora tenemos muy claro que el mundo desea más animación independiente de alta calidad y les escuchamos”.

The Amazing Digital Circus, ¿qué es y dónde puede verse?

Quiero imaginar que solo es cosa de esperar un poco más para ver de regreso a Ponmi y The Amazing Digital Circus. Quien sabe que nueva y estremecedora aventura planee Gooseworx y su equipo.

Please follow and like us:
Top