You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Una mirada a Uta en One Piece: Pirate Warriors 4

Una mirada a Uta en One Piece: Pirate Warriors 4

Una mirada a Uta en One Piece: Pirate Warriors 4

La linda Uta de One Piece FILM: RED estará en One Piece: Pirate Warriors 4 y un par de videos dejan apreciarla en pleno combate.

Como muchos habían adivinado Uta de One Piece FILM: RED será otro de los personajes que llegarán con la nueva oleada de contenido descargable o DLC de One Piece: Pirate Warriors 4. Eso es lo que más de un fan había previsto al ver su silueta en el quinto paquete de personajes extra. Todavía hay un par de combatientes de los que no se tiene idea quiénes son. Tal vez son otros de los que debutaron en la exitosa película de Toei Animation.

Uta aparece tanto con su apariencia normal como con su armadura dorada, que es precisamente su traje de batalla que está acompañado de una lanza. Esto es algo que Omega Force no iba a desaprovechar para representarla, ya que técnicamente ella no tiene habilidades de combate directo. Es solo cuando comienza a cantar que sus adversarios caen en un mundo mágico nacido de sus canciones. Ahí ella es prácticamente invencible.

Lástima que el primer video que acompaña esta nota no permite apreciar los movimientos con que cuenta Uta en One Piece: Pirate Warriors 4. Solo la muestra vistiendo su armadura. En cuanto al segundo parece ser un avance general de lo que ofrece el juego más el nuevo DLC que está recibiendo. Es por lo que puede verse a Monkey D. Luffy recurriendo al Gear 5, la forma despertada de la Gomu Gomu no Mi y que le otorga habilidades muy locas.

Es el segundo 00:28 de este segundo promocional que aparece Uta y muestra un ataque similar a una explosión que manda a volar a todos sus enemigos. Ojalá Omega Force haya implementado la técnica donde recurre a sus propios soldados para que le abran paso. Eso se me hizo muy creativo en la película animada. Me imagino que Bandai Namco publicará un mejor tráiler de ella antes de que esté disponible. Aunque no se sabe cuándo será.

Con la aparición de Uta en One Piece: Pirate Warriors 4 para Nintendo Switch y otros sistemas seguro algunos se preguntan si ella es canon o no. En ese sentido hay que señalar su presencia no solo en One Piece FILM: RED sino también en el manga original. Aunque solo lo hace en la forma de una silueta y en lo que parece ser en la mente de Shanks el Pelirrojo. Este momento también aparece en el anime pero más allá de eso no ha tenido presencia.

One Piece FILM: RED: Uta y un cosplay musical y viral

Lo que se presta a discusión es si los hechos de la película de One Piece FILM: RED son canon o no. Solo la aparición completa de ella en el manga podría aclararlo.

Please follow and like us:
Top