You are here
Home > Anime y Manga > Dungeon Meshi tiene fecha de estreno y ending

Dungeon Meshi tiene fecha de estreno y ending

Dungeon Meshi tiene fecha de estreno y ending

El anime de Dungeon Meshi (Delicious in Dungeon) ya tiene fecha de estreno en Netflix, y de paso un nuevo tráiler con su ending.

La noche de este jueves el sitio web y redes sociales del anime de Dungeon Meshi compartió un nuevo tráiler, el cual revela su tema de ending y fecha de estreno. Por lo revelado a la canción de cierre es Party!! (¡¡Fiesta!!) y lo canta la banda Ryoku Oushoku Shakai, la cual es conocida también como Green and Yellow Society. El tema de opening se publicó antes y es Sleep Walking Orchestra (Orquesta Sonámbula), que interpreta BUMP OF CHICKEN.

De acuerdo al plan la fecha de estreno de esta adaptación animada es el 4 de enero de 2024. Ese día estará disponible en al menos 28 canales de la televisión japonesa. En cuanto a Netflix y otros servicios de video en demanda, lo tendrán a partir de las 22:30 hrs. JST de ese mismo día. Igualmente se menciona que contará con simulcast. Es decir, transmisión simultánea, pero es probable que haya diferencia en cuanto a la hora de emisión.

En este caso me refiero a cuando sale en Japón y la occidental. Aunque Netflix no ha hecho un anuncio propio — es más cosa de Kadokawa — espero que confirme que cada episodio será emitido de forma semanal. Lo ideal es que este servicio de video en demanda no repita lo que pasó con Nanatsu no Taizai: Mokushiroku no Yonkishi. Es decir, que en lugar de transmitir los episodios conforme salen en Lejano Oriente retrasó su salida en Occidente.

Además del tráiler en sí y la fecha de estreno de Dungeon Meshi hay detalles acerca del reparto y el equipo de producción. Con respecto a lo primero los siguientes seiyuu se unen al elenco revelado antes:

  • Wataru Katō como Kabru
  • Rie Takahashi como Rinsha
  • Miyu Tomita como Mickbell
  • Tooru Nara como Kuro
  • Yūya Hirose como Holm
  • Kei Kawamura como Daya

Respecto a más miembros del equipo Yūto Kaneko diseña los monstruos, Sayaka Shimada está a cargo del arte conceptual, Mao Momiji diseña la comida y Hideyuki Satake es director asistente. Los directores de arte son Sachiko Nishiguchi y Yūsuke Nishikimi, mientras que Osamu Masuyama lo supervisa. El diseño de color es trabajo de Hitoki Takeda y la dirección de fotografía de Katsunori Shiradō; Masato Yoshitake está en la edición.

El director de audio es Kōhei Yoshida y Kenji Koyama realiza los efectos de sonido; los ajustes de grabación son de Daiki Hachimaki. En cuanto a la producción de animación es de Shunsuke Shida.

Cyberpunk: Edgerunners: Lucy Kushinada en un brillante y vivaz cosplay

Veremos qué más es revelado del anime de Dungeon Meshi antes de su fecha de estreno, y por cierto, en Netflix se llamará Delicious in Dungeon. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top