You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > El Shaddai para Nintendo Switch con fecha de salida y tráiler

El Shaddai para Nintendo Switch con fecha de salida y tráiler

El Shaddai para Nintendo Switch con fecha de salida y tráiler

El equipo a cargo de El Shaddai: Ascension of the Metatron HD Remaster para Nintendo Switch anunció su fecha de salida y otros detalles.

Este miércoles el publicador Rainy Frog y el desarrollador crim anunciaron de una vez la fecha de salida de El Shaddai: Ascension of the Metatron HD Remaster para Nintendo Switch. De acuerdo a lo planeado el juego estará disponible el 28 de abril de 2024. En lo que se refiere a Japón podrá conseguirse tanto en formato físico como digital pero tendrá diferente precio. Así que en forma de tarjeta de juego costará 4,950 yenes ($591.39 pesos).

Si hablamos de descargarlo desde la eShop entonces valdrá 3,850 yenes ($459.97 pesos). Hay que señalar que igual existirá una edición física de lujo y su precio será de 8,250 yenes ($985.66 pesos), la cual incluirá un CD de drama así como un guion para un disco similar. Para ser sincero pensé que sería un libro de arte, algo que de verdad iría muy bien con este videojuego. Precisamente su apartado está muy bien trabajado.

Además de la fecha de salida de El Shaddai: Ascension of the Metatron HD Remaster para Nintendo Switch se publicó un nuevo tráiler de esta versión. Este título no debería darle mucho problema a la consola de Nintendo, ya que el original salió en PS3 y Xbox 360 en 2011. En otras ocasiones títulos de estas plataformas, al ser adaptados en Switch, no quedan del todo bien debido a la pereza del estudio a cargo. Ojalá en este caso todo marche bien.

Según lo revelado en julio pasado esta adaptación para Switch llegará a Occidente. Esto será a manos de Limited Run Games, ya que lo anunció durante una de sus transmisiones. Para ser sincero espero que la versión japonesa tenga soporte en inglés y otros idiomas. No tengo nada contra la compañía mencionada antes pero no me gusta la idea de pagar desde muchos antes a las carreras porque las copias existentes son muy pocas.

Desde septiembre de 2021 el creador de El Shaddai: Ascension of the Metatron, Sawaki Takeyasu, mostró interés en llevar el juego al Nintendo Switch. En ese entonces buscaba el apoyo de uno o más creativos que pudieran hacer su deseo realidad. Menos mal que logró encontrarlos y ahora será en la primavera del próximo año que este título saldrá en tierras japonesas. Solo resta esperar a que se anuncie cuándo estará disponible en Occidente.

SaGa Emerald Beyond con fecha de salida, avances y nuevos detalles

Veo dudoso que haya un anuncio al respecto en lo que resta del año pero podría equivocarme. Lo mejor será mantenerse al pendiente de cualquier reporte antes de la fecha de salida de El Shaddai: Ascension of the Metatron HD Remaster para Nintendo Switch. Gracias a Gematsu por el aviso.

Please follow and like us:
Top