You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Kamonohashi Ron no Kindan Suiri confirmada

Segunda temporada de Kamonohashi Ron no Kindan Suiri confirmada

Segunda temporada de Kamonohashi Ron no Kindan Suiri confirmada

El equipo detrás del anime de Kamonohashi Ron no Kindan Suiri (Ron Kamonohashi: Deranged Detective) confirma su segunda temporada.

Como estaba programado el anime de Kamonohashi Ron no Kindan Suiri llegó a su fin, y una vez que esto pasó se confirmó de una vez su segunda temporada. Es curioso, pero desde que comenzó su emisión esta adaptación del manga de Akira Amano siempre se manejó como una primera entrega. Pero era dudoso que se confirmara tan pronto, lo que felizmente sí sucedió. De modo que los fans podrán esperar nuevas aventuras de los protagonistas.

La primera oleada de episodios del anime tuvo su estreno el 2 de octubre de 2023 en AT-X, aunque también estuvo disponible en Tokyo MX y otros canales. La serie es conocida en Occidente como Ron Kamonohashi: Deranged Detective pero en el caso de Crunchyroll maneja un poco diferente. Este es el de Ron Kamonohashi’s Forbidden Deductions, y en esta plataforma están disponibles sus 13 episodios, que son trabajo de Diomedéa.

Para promocionar la segunda temporada del anime de Kamonohashi Ron no Kindan Suiri está disponible un póster donde aparecen los rostros de Ron Kamonohashi y Totomaru Isshiki. En la actualidad hay material suficiente no solo para una entrega, sino también para otra. Lo que sucede es que Amano ha acumulado hasta ahora 12 volúmenes recopilatorios y aún sigue trabajando en la historia. Parece que Kadokawa confía mucho en la serie.

Es un misterio cómo le fue en cuanto a índice de audiencia. A primera vista fue uno de los estrenos del otoño que pasó sin pena ni gloria; no lo vi destacar en alguna encuesta de popularidad. Pero en MyAnimeList.net tiene un promedio de 7.45 con base a las valoraciones de más de 18 mil usuarios. De modo que es claro que hubo personas que disfrutaron de este propuesta que mezcla la comedia con el misterio para demografía shounen.

Una buena historia de detectives es algo que muchos aprecian y quizá por eso mismo este anime llamó la atención de la audiencia. Lo malo es que con la revelación de la segunda temporada del anime de Kamonohashi Ron no Kindan Suiri no hubo mención de su fecha o ventana de estreno. Quizá es un proyecto para el próximo año pero podría no ser así. Todo depende de la agenda de trabajo de Diomedéa; conviene estar atentos a los anuncios.

KonoSuba 3 tiene tráiler y mes de estreno

Vamos a ver si el 2024 trae nuevas noticias acerca de la próxima oleada de episodios de este anime. En ese sentido solo resta armarse de paciencia.

Please follow and like us:
Top