You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Kamonohashi Ron no Kindan Suiri?

¿Cuánto durará el anime de Kamonohashi Ron no Kindan Suiri?

¿Cuánto durará el anime de Kamonohashi Ron no Kindan Suiri?

El anime de Kamonohashi Ron no Kindan Suiri (Ron Kamonohashi: Deranged Detective) está disponible y ahora se sabe cuánto durará.

Los estrenos de la temporada de anime de otoño 2023 siguen llegando y uno de ellos es Kamonohashi Ron no Kindan Suiri, conocido en Occidente como Ron Kamonohashi: Deranged Detective. Esta propuesta está basada en el manga homónimo de Akira Amano, y plantea la historia de un particular dúo detectivesco. Se trata de una pareja dispareja cuyo primer miembro es Ron Kamonohashi, un investigador privado que tiene problemas algo serios.

El segundo es Totomaru Ishiki, un detective de la policía que es un novato y todavía no desarrolla sus habilidades. Es por lo que le aconsejan consultar a Ron, y aunque este al principio no parece importarle el caso de un asesino serial despierta su interés. Esta nueva propuesta es un trabajo de Diomedéa y la dirección está a cargo de Shōta Ihata de Girlish Number y Seijo no Maryoku wa Bannou Desu. Wataru Watari supervisa los guiones del anime.

Watari es quien escribió la novela ligera y los guiones respectivos de Girlish Number. Masakazu Ishikawa, de Shinryaku! Ika Musume y Seijo no Maryoku wa Bannou Desu adapta los diseños originales del manga a la animación. En cuanto a los temas musicales son un aporte de Yo Tsuji, que los compone en Kadokawa. En la actualidad ya es conocido cuánto durará Kamonohashi Ron no Kindan Suiri. Al parecer contará con 13 episodios.

Eso es suficiente para octubre, noviembre y diciembre. ¿Qué hay respecto a una segunda temporada? Aquí cabe señalar que al parecer tiene una secuela confirmada. Es decir, que en realidad es uno de esos anime que desde antes tienen planeadas dos partes. Pero de momento solo hay información de la primera, y más adelante habrá detalles acerca de la segunda. Así que existe la posibilidad de que al final de su emisión haya algo nuevo.

Con respecto al reparto de actores y actrices de voz del anime de Kamonohashi Ron no Kindan Suiri ya se tiene una lista con la mayoría de ellos, y son los siguientes:

  • Yōhei Azakami como Ron Kamonohashi
  • Junya Enoki como Totomaru ‘Toto’ Ishiki
  • Yōko Hikasa como Amamiya
  • Taku Yashiro como Spitz Feier
  • Jun Fukuyama como Omito Kawasemi
  • Nao Tōyama como Mofu Uzaki

Hablando acerca de los temas musicales el del opening es Ikenai fool logic y lo canta Unison Square Garden. Este pueden oírlo en el avance que acompaña esta nota. En cuanto al ending es Lipsync y lo interpreta la banda de rock hockrockb.

Guía de Anime de Otoño 2023

Este anime está disponible en Crunchyroll y bajo el título de Ron Kamonohashi: Deranged Detective. Veremos cómo marchan las cosas con respecto a esta nueva propuesta. Gracias a @SugoiBingus por los detalles acerca de su duración.

Please follow and like us:
Top