You are here
Home > Cine y TV > The Acolyte con fecha de estreno e intrigante tráiler

The Acolyte con fecha de estreno e intrigante tráiler

The Acolyte con fecha de estreno e intrigante tráiler

The Acolyte, la nueva serie de Star Wars de Lucasfilm, tiene su primer tráiler y de paso fecha de estreno en el servicio de Disney+.

Disney+ reveló de una vez la fecha de estreno de The Acolyte, la nueva serie de Star Wars de Lucasfilm, y de paso compartió su primer tráiler. De acuerdo al plan estará disponible el 4 de junio de 2024; en esa misma fecha saldrán dos episodios, lo que permitirá apreciar mejor lo que ofrece esta historia. Esta es una creación de Lesley Headland de Russian Doll, y vendría a ser un thriller de misterio situado en una época muy interesante.

La trama de esta serie es en los tiempos de la Alta República, en un universo donde “los secretos sombríos y los poderes del Lado Oscuro emergen”. Para tener un marco de tiempo más claro esto es 100 años antes de Star Wars: Episode I – The Phantom Menace (1999). Es así como un antiguo Padawan debe reunirse con su Maestro Jedi. Su objetivo es investigar una serie de crímenes. Pero entonces comienzan a aparecer fuerzas desconocidas.

Conforme van descubriendo lo que pasa todo toma un giro más siniestro, algo que nunca habrían imaginado. El tráiler con la fecha de estreno de The Acolyte, otra exclusiva de Disney+, da un vistazo a lo dicho antes. Por lo que puede verse hay buenos valores de producción. La coreografía de las batallas no está mal y lo mismo puede decirse de las locaciones. Creo que es genial que se haya dejado de lado a personajes conocidos por los fans.

Eso permitirá que el equipo creativo tenga más flexibilidad y libertad para trabajar, ya que puede contar una historia como quiera de la forma que desee. Precisamente como sucedió con Star Wars: Visions, cuya mayor fuerza era narrar relatos independientes de los ya conocidos. ¿Qué hay respecto al reparto? Este comprende a Amandla Stenberg, Lee Jung-jae, Manny Jacinto, Jodie Turner-Smith, Dafne Keen y Rebecca Henderson.

Igualmente, participan Charlie Barnett, Dean-Charles Chapman y Carrie-Anne Moss. A esta última vaya que le queda el papel de Maestra Jedi, o al menos es la impresión que da. El avance tiene momentos interesantes pero creo que el más emocionante es hacia el final. Es decir, cuando los Jedis activan sus lightsabers para entrar en batalla y aparece una de estas armas con la luz roja característica, señal de que un Sith está acechando.

Aspyr añadió un mod a Star Wars: Battlefront Classic Collection sin acreditarlo

Vamos a ver qué más se revela acerca de The Acolyte antes de su fecha de estreno. Es uno de los lanzamientos más interesantes de Lucasfilm para Disney+ en este año.

Please follow and like us:
Top