You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Rose & Camellia Collection tiene fecha de salida

Rose & Camellia Collection tiene fecha de salida

Rose & Camellia Collection tiene fecha de salida

WayForward Technologies le pone fecha de salida a Rose & Camellia Collection para Nintendo Switch y comparte detalles adicionales.

Este martes WayForward Technologies anunció la fecha de salida de Rose & Camellia Collection para Nintendo Switch. De acuerdo al plan será el 16 de abril de 2024 que estará disponible en la eShop tanto en América como Europa. Como se reveló previamente esta es una compilación de cinco juegos, incluye un modo versus para dos jugadores y más de 30 personajes. También incluye la actuación de voz original en japonés y doblaje en inglés.

A lo largo de esta compilación la joven viuda Reiko debe probar que tiene lo necesario para liderar la familia Tsubakikoji participando en un ‘noble pasatiempo’ consagrado por el tiempo. Sí, el de soltar bofetadas a diestra y siniestra. Pero esta disputa crecerá y evolucionará a escenarios cada vez más extraños y extravagantes. Es aquí cuando entra en escena el recorrido mundial Death Queen Circuit, que es una batalla contra implacables rivales.

Igualmente, comprende un crossover con la serie de La-Mulana de NIGORO. Es así como Reiko enfrentará a sirvientas musculosas, espíritus macabros, ejecutores con máscaras de piedra e incluso un enorme mecha. Lástima que WayForward Technologies no acompañó este anuncio de la fecha de salida de Rose & Camellia Collection con un nuevo tráiler. Sería genial ver lo antes dicho en acción así que lo mejor será tener paciencia.

Para jugar es necesario recurrir a la detección de movimiento de los controles Joy-Con o a la pantalla táctil del Switch. Es así como puede cachetearse, esquivar, hacer fintas y contraatacar. Aparte del modo historia para un solo jugador está el competitivo mencionado previamente. Uno de los jugadores controla a una de las heroínas y el otro a sus rivales. ¿Y cuántos títulos en total comprende esta compilación? Es algo que reveló en julio de 2023.

Pero no está de más recordarlo y se tratan de Rose & Camellia, Rose & Camellia 2, Rose & Camellia vs. La-Mulana, Rose & Camellia 3 y Rose & Camellia 4. Mientras que la fecha de salida de Rose & Camellia Collection para Nintendo Switch aplica a la versión digital la que corresponde a la física es diferente. Esta es manejada por Limited Run Games y es de imaginarse que además de la estándar habrá una o más ediciones de colección.

Hollow Knight: Silksong, ¿tendrá nuevas noticias pronto?

Lo que todavía es un misterio es si las “mancuernas” de este videojuego llegarán a Occidente. Estas de momento son una exclusiva del país del Sol Naciente. Para más detalles consulten el comunicado oficial.

Please follow and like us:
Top