You are here
Home > Anime y Manga > ¿En qué capítulo del manga continúa SPY x FAMILY?

¿En qué capítulo del manga continúa SPY x FAMILY?

¿En qué capítulo del manga continúa SPY x FAMILY?

Mientras llega la tercera temporada del anime de SPY x FAMILY conoce en qué capítulo del manga continúa su divertida historia.

La segunda temporada del anime de SPY x FAMILY terminó antes de la Navidad de 2023 y no faltaron los que esperaban el anuncio de una tercera. Eso no pasó pero no quiere decir que no vaya a ser realidad en el futuro. En especial después de la primera película de las aventuras de la familia Forger, que llegará este mes a Latinoamérica. Así que no está de más conocer desde qué capítulo del manga de SPY x FAMILY conviene seguir.

En la actualidad la adaptación animada tiene dos temporadas, las cuales en total suman 36 episodios. El último de ellos está basado en la historia conocida como Mission 59 y que es parte del WISE Arc. Es cuando Becky Blackbell, la amiga de Anya, quiere confesarle su amor a Loid. Pues para continuar la historia del manga de SPY x FAMILY hay que saltar directamente al Capítulo (o Mission) 60, que sigue siendo parte del arco mencionado antes.

Ese es el penúltimo capítulo del noveno volumen de la serie. En la actualidad existen 13 tomos publicados de la obra de Tatsuya Endō, y el más reciente salió el 4 de marzo de 2024. Cuando terminó el anime solo había tres volúmenes publicados. Es por lo que hubiera sido demasiado prematuro anunciar una tercera temporada de SPY x FAMILY sin el material suficiente a la mano. Lo bueno es que Endō trabaja de forma constante con el manga.

Hay que señalar que SPY x FAMILY CODE: White, conocida como CÓDIGO: Blanco en Latinoamérica y que se estrenará el 25 de abril en México y otros países, no forma parte de la serie principal. Es una historia original que nace de la pluma de Tatsuya Endō pero no es parte del canon. Aunque bien podría considerarse como uno de los capítulos extra del manga que no afectan la trama. Pero no es una continuación directa ni debe considerarse así.

Ahora, ¿dónde puede leerse el manga de SPY x FAMILY? Existen dos opciones. La primera es en Manga Plus, donde se publica cada nuevo capítulo que vaya saliendo directo desde Japón. La segunda es Panini Manga México, que casi va a la par con la publicación de la serie en su país de origen. Hasta ahora lleva publicados 11 volúmenes y el que sigue sale a la venta en la segunda quincena de abril de este año. Todo está en español latino.

SPY x FAMILY: Yor Forger en un cosplay listo para hacer ejercicio

Una vez conocido en qué capítulo del manga de SPY x FAMILY continúa la historia solo queda esperar por la tercera temporada del anime. A ver si hay buenas noticias en el Jump Festa ‘25, que se celebra a finales de año. Pero bien podría haber información antes.

Please follow and like us:
Top