You are here
Home > Anime y Manga > El autor de Boku no Hero Academia está interesado en… ¿chicas comiendo?

El autor de Boku no Hero Academia está interesado en… ¿chicas comiendo?

El autor de Boku no Hero Academia está interesado en… ¿chicas comiendo?

Kohei Horikoshi, autor de Boku no Hero Academia, habla de su nueva compra y es un libro de chicas disfrutando sabrosa comida.

En la actualidad el autor de Boku no Hero Academia, o My Hero Academia, Kohei Horikoshi, ha estado tan ocupado con el final de la serie que tiene tiempo sin compartir nada en su cuenta en Twitter. Sin embargo, de vez en cuando hace uno que otro comentario en una de las secciones de Weekly Shonen Jump de Shueisha. Eso es lo que hizo en la edición #38, que es la más reciente, y habló acerca de una sus más nuevas compras.

Lo que Horikoshi comentó fue “compré el libro de arte de TabeGirl en el que estaba interesado. Sería muy divertido si pudiera dibujar así”. ¿De qué está hablando? Pues es nada menos que TabeGirl: The Art of JUN, obra del artista japonés Jun (@navigavi), que contiene ilustraciones de chicas disfrutando de diversos platillos. En un principio publicaba sus diseños por medio de su cuenta en Twitter y acompañados del hashtag TabeGirl.

El autor de Boku no Hero Academia está interesado en… ¿chicas comiendo?

TabeGirl en japonés es タベガール y literalmente significa “chica comiendo”. Muchos artistas no tardaron en retomar la idea y compartieron sus dibujos con este hashtag. Desde entonces Jun sigue usándolo y compartiendo nuevas ilustraciones. En estas suelen repetirse un par de hermanas, donde la mayor le roba la comida a la más joven. TabeGirl: The Art of JUN está disponible a la venta en Japón desde el 21 de julio.

La calidad del trabajo de Jun es bastante buena. Desde luego, el autor de Boku no Hero Academia igual dibuja muy bien. Pero sus comentarios sugieren que admira lo hecho por este ilustrador. Él ya dibujó alguna vez a sus personajes comiendo solo por el placer de hacerlo pero sin relación con TabeGirl. Cabe señalar que por ahora solo está disponible en japonés pero este año llegará a Occidente gracias a la editorial Denpa, LLC.

El autor de Boku no Hero Academia está interesado en… ¿chicas comiendo?

Hace unos meses esta compañía anunció que lo publicará en el extranjero y eso será el 18 de octubre. Su precio será de $29.95 dólares y tiene 128 páginas. Como era de esperarse estará disponible en inglés pero eso lo hará más accesible que el original. Si están interesados las reservas están abiertas en Amazon. Así podrán saber qué es lo que fascina al autor de Boku no Hero Academia del trabajo de Jun, el cual es muy divertido.

Boku no Hero Academia: Recuerda a Katsuki Bakugou con su cosplay definitivo

Kohei Horikoshi trabaja actualmente en el final de las aventuras de Izuku Midoriya y compañía. Nadie sabe qué hará después. Gracias a ANN por detalles adicionales y a @WSJ_manga por el aviso.

Please follow and like us:
Top