You are here
Home > Noticias > New Nintendo 3DS baja de precio por el Black Friday

New Nintendo 3DS baja de precio por el Black Friday

New Nintendo 3DS baja de precio por el Black Friday

Debido al Black Friday, dos nuevos modelos del New Nintendo 3DS saldrán a un precio mucho más reducido en los Estados Unidos.

Vaya que la Gran N está “afilando las garras” en esta temporada. A través de un comunicado de prensa y en redes sociales, la compañía anunció que por primera vez, el New Nintendo 3DS baja de precio en América. ¿Qué tanto? Pues a $99.99 dólares ($1,862.70 pesos), aunque esto solo aplica a dos modelos especiales de esta portátil, uno en color blanco y otro en negro. Ambos están adornados con motivos alusivos a Mushroom Kingdom.

Estos modelos del New Nintendo 3DS estarán disponibles a partir del 25 de noviembre. Obviamente, se entiende muy bien por qué la compañía está haciendo este movimiento. Y es que el Black Friday de este año se lleva a cabo precisamente en esa fecha. Es el día donde el consumismo está en su punto más alto con los vecinos del norte y de seguro estos sistemas se venderán por montones.

New Nintendo 3DS baja de precio por el Black Friday

Si tenemos en cuenta que es pocos días después del lanzamiento de Pokémon Sun & Moon, que será el 18 de ese mismo mes, sin duda es una estrategia que le brindará jugosos dividendos a Nintendo. Además de hablar de este nuevo par de modelos del New Nintendo 3DS, la compañía también destacó su línea de juegos para lo que resta del año. Entre ellos está el ya disponible Mario Party: Star Rush, que salió el pasado día 4 del mes en curso.

Lo mismo puede decirse de Yo-Kai Watch 2: Bony Spirits & Fleshy Souls, que están a la venta desde el 30 de septiembre, así como Super Mario Maker para N3DS que se publicará el 2 de diciembre. Desde luego, también están todos los otros juegos que se lanzaron antes para esta familia de portátiles, y que de seguro varios de ellos estarán en descuento con motivo del Black Friday.

¿Veremos estos New Nintendo 3DS en México? No puede descartarse pero tampoco asegurarse. Además y teniendo en cuenta tanto la paridad del dólar como el precio inflado con que nos está llegando el hardware de Nintendo, es capaz que quieran venderlos en nuestro país al mismo precio de otros modelos ya disponibles. Si es posible, mejor pedirle a un familiar o conocido en EE. UU. que los compre o recurrir a la importación.

Please follow and like us:
Top