You are here
Home > Cine y TV > ¿Está Darth Vader en Star Wars: Han Solo?

¿Está Darth Vader en Star Wars: Han Solo?

¿Está Darth Vader en Star Wars: Han Solo?

Se desatan las especulaciones de que el temible Darth Vader podría aparecer en Star Wars: Han Solo. ¿Un simple cameo o algo mucho más profundo?

Uno de los grandes momentos de Rogue One: A Star Wars Story fue la imponente y temible aparición especial que hizo Darth Vader. Sin duda fue una de las cosas más interesantes de este filme, que hizo las delicias de los fans. Pues parece ser que dicha fórmula exitosa estaría aplicándose en otra cinta de la Guerra de las Galaxias, y se trataría nada menos que en Star Wars: Han Solo.

OK, vamos a decir que ese es su nombre de momento, ya que carece de título oficial. Pero, ¿de dónde viene dicha información? Pues del sitio Jedi News, donde se menciona que el actor Spencer Wilding se vio obligado a cancelar su participación en el Fandom Fest en Kentucky, EE. UU. La razón de esto es que actualmente está trabajando en una de las más recientes películas de la saga creada por George Lucas.

Eso es lo que da a entender un mensaje (que aparece ya editado) colocado en el sitio web del evento y lo que desató las especulaciones. El caso es que Wilding interpretó a Darth Vader en Rogue One, y se ve muy improbable que la cinta en que esté envuelto sea Star Wars: The Last Jedi, que está prácticamente terminada. La única cinta que actualmente está en producción es precisamente Star Wars: Han Solo.

Y más después de que el director Ron Howard tomó las riendas de esta producción, después de la partida de sus colegas Phil Lord y Christopher Miller. Ahora, cabe señalar que bien podría ser que este intérprete en realidad actúe como otro personaje. Pero después de lo bien que resultó emplear al Señor Oscuro de los Sith, es posible que Lucasfilm vuelva a aplicar la misma estrategia.

Ahora, falta ver si de casualidad la aparición de Darth Vader es un simple cameo, o algo más elaborado. Pero en la ciudad de Bespin, en Star Wars: Episode V – The Empire Strikes Back, Han disparó sin rechistar cuando vio aparecer a Vader. ¿No será que en su juventud también tuvo un encuentro con él, o reaccionó por pura inercia? Quien sabe, pero es una conexión que alguien podría aprovechar.

Pero solo lo sabremos cuando comience a promocionarse Star Wars: Han Solo, que se estrena el 25 de mayo del 2018. Si de verdad aparece Darth Vader, esperemos que sea de una forma por demás genial.

Please follow and like us:
Top