You are here
Home > Noticias > Así se ve Nights of Azure 2 para Nintendo Switch

Así se ve Nights of Azure 2 para Nintendo Switch

Así se ve Nights of Azure 2 para Nintendo Switch

Koei Tecmo compartió un tráiler enfocado en Nights of Azure 2 para Nintendo Switch, y podemos apreciar el gran trabajo del estudio Gust con esta adaptación.

Hasta ahora los tráileres que he compartido del nuevo juego de Gust no aclaran del todo que versión del juego estamos viendo. Afortunadamente, el día de hoy Koei Tecmo, que se desempeña como publicador de este Action RPG, compartió un video en específico de Nights of Azure 2 para Nintendo Switch. Éste nos permite apreciar el trabajo de adaptación realizado por el estudio, y se ve bastante bien.

Parece que no hay mucha diferencia con respecto a la entrega del PS4. Si acaso en las escenas de mayor acción el frame rate desciende un poco, pero no demasiado. A un grado tal que da la impresión que puede jugarse sin problemas de ningún tipo. También se ven unos cuantos cortes de sierra o jaggies, aunque no tanto como en otros juegos. Pareciera que con un poco de trabajo extra este tipo de problemas podrían corregirse.

Sin embargo, Nights of Azure 2 para Nintendo Switch sale a la venta a finales de mes en Japón, junto con las entregas para PS4 y PS Vita. Quizá para su lanzamiento en América y Europa, que se dará el 27 de octubre, estos detalles puedan pulirse. Sin embargo, habrá que ver si la agenda de Gust lo permite. De seguro ya trabaja en algo nuevo, como la siguiente entrega de la serie de Atelier.

En el tráiler vemos aparecer a los personajes más importantes de esta aventura, entre los que están la protagonista, Aluche, así como sus amigas Liliana y Ruhenheid. También están otras chicas que irá conociendo a lo largo de su jornada. Algunas de ellas pueden volverse sus aliadas y pelear a su lado en los combates. Incluso puede desatar poderosos ataques combinados, o recurrir a la ayuda de algunas criaturas para atacar o defender.

Algo que aparece al final del video es Nights of Azure 2 para Nintendo Switch el DLC exclusivo de esta versión, que es el traje de Yuri Kozukata, de Fatal Frame: Maiden of Black Water. Igualmente aparece destacada la edición de colección. En este último caso es exclusiva de la tienda en línea de NIS America, y tiene un costo de $99.99 dólares, que equivalen a $1,784.32 pesos al tipo de cambio actual. Decisión de cada quien adquirirla o no.

Please follow and like us:
Top