You are here
Home > Noticias > Las nuevas Ultra Beasts de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon

Las nuevas Ultra Beasts de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon

Las nuevas Ultra Beasts de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon

Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon incluirá nuevas Ultra Beasts, y en el Nintendo Direct se revelaron a dos de ellas, UB – Burst y UB – Assembly.

A veces me da la impresión que cuando se trata de información relacionada a Pokémon, Serebii.net explica mejor las cosas que la misma The Pokémon Company. Es por eso mismo que comparto con ustedes el resumen que realizó del Nintendo Direct de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon, al que se agregan algunos detalles publicados por la revista CoroCoro Comic.

Sí, la misma que nos adelantó las formas fusionadas de Necrozma con Solgaleo y Lunala. La forma conocida como Necrozma Mane of Twilight en Occidente será Necrozma Dusk Mane, mientras que Necrozma Wings of Dawn será Necrozma Dawn Wings. OK, en el último caso solo invirtieron algunas palabras, y creo que lo hubieran dejado como en Japón.

Algo que destacó en el tráiler de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon fueron nuevas zonas, aunque en el anterior ya habíamos tenido un vistazo de algunas de ellas en el mapa que aparecía ahí. También se aprecian algunas nuevas opciones en cuanto a la ropa que podemos usar. Lycanroc hace acto de presencia con su Z-Move, Splintered Stormshards.

También se anunció que quienes descarguen el juego conseguirán 12 Quick Balls de regalo. Pero quizá lo más interesante es que este título tendrá nuevos pokémon. Bueno, Ultra Beasts más que nada. Se tratan de UB – Burst y UB – Assembly. Como era de esperarse, de momento solo se conocen sus nombres en clave y cuando salga esta nueva aventura sabremos mucho más… sino es que alguien filtra algo.

El primero de ellos es exclusivo de Pokémon Ultra Sun, mientras que el segundo de Pokémon Ultra Moon. Como en el caso de sus predecesores en Pokémon Sun & Moon, son criaturas por demás extrañas. La primera me recordó una galleta de malvavisco con chispas de colores; la segunda una especie de torreón o algo así.

Se dieron otros detalles más acerca del Rockruff que evoluciona en Dusk Form Lycanroc. Depende de la versión de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon que elijamos comprar. En el caso de Ultra Sun, este pokémon tendrá los movimientos Tackle, Bite, Fire Fang y Happy Hour; si es de Ultra Moon, consigue por defecto los anteriores, pero sustituyendo el antes mencionado Fire Fang por Thunder Fang.

Siempre tendrá un nivel de 10, y vendrá acompañado de una Focus Band. Este pokémon estará disponible en el lanzamiento de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon, pero solo durante unos cuantos meses. Veremos que nueva información acerca del juego, el cual no pensé que estaría en el Nintendo Direct, aparece antes de su salida.

Please follow and like us:
Top