You are here
Home > Noticias > ¿Qué modos de juego tendrá SNK Heroines para Nintendo Switch?

¿Qué modos de juego tendrá SNK Heroines para Nintendo Switch?

¿Qué modos de juego tendrá SNK Heroines para Nintendo Switch?

En una reciente entrevista con el equipo detrás de SNK Heroines para Nintendo Switch, se habla acerca de los modos de juego que tendrá este título.

A través de diversas entrevistas, poco a poco vamos conociendo más detalles acerca de SNK Heroines para Nintendo Switch. En una de las más recientes, el productor Yasuyuki Oda y el director Kaito Soranaka hablaron acerca de algunos aspectos del juego. Una de las cuestiones que les plantearon es si éste tiene un modo tipo historia. En ese sentido, el primero de ellos confirmó que así será.

“Es un muy loco mundo del juego, lo espero”, comentó. Debido a esa declaración, se les planteó si había otras modalidades. En ese sentido, Soranaka señaló que para jugar de forma local hay un Versus Mode, así como un Training Mode, y desde luego el mencionado antes. Con respecto a disfrutarlo en línea, es posible crear una sala para hacer un Lobby Match, donde podemos pelear contra múltiples personas.

En SNK Heroines para Nintendo Switch es posible elegir Casual Match, donde somos emparejados con cualquier otro jugador. Igualmente, se ha incorporado un Cusmotize Mode, donde me imagino que es donde añadimos los accesorios que queremos a las chicas, y Gallery. No abundó mucho acerca de lo que era, pero quiero suponer que es donde guardamos las mejores fotos que tomamos, o quizá es posible desbloquear arte alusivo a las peleadoras.

Además de esto, se les cuestionó su había planes acerca de DLC después del lanzamiento del juego. Oda confirmó que así sería, y cuando le plantearon si se aprovecharía el HD Rumble, o la capacidad de jugar con dos Joy-Con para el multijugador local, confirmó que así sería. Otro asunto que se le consultó fue si podemos esperar más apoyo de parte de SNK una vez que salga este título.

En especial si la compañía tiene interés en llevar a la consola la serie de The King of Fighters. Para suerte de todos nosotros, SNK Heroines para Nintendo Switch solo es el principio. “Planeamos publicar más títulos para el Switch de aquí en adelante”, respondió este diseñador. Esperemos que de verdad haya un interés sincero en traer juegos de pelea más modernos a la consola.

Porque para el gran legado del Neo Geo, pues ya tenemos a Hamster. Si quieren saber que más dijeron ambos creativos, consulten la entrevista completa en Nintendo Everything acerca de SNK Heroines: Tag Team Frenzy. Por cierto, ya está confirmado que el juego se ejecutará a 60 fps, y que no habrá diferencias entre las versiones de Nintendo Switch y PS4.

Please follow and like us:
Top