You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Mob Psycho 100, para 2019

Segunda temporada de Mob Psycho 100, para 2019

Segunda temporada de Mob Psycho 100, para 2019

El estudio Bones anunció que la segunda temporada de Mob Psycho 100 se estrenará en enero del 2019. El regreso de Mob demorará un poco.

Desde el pasado mes de marzo, sabemos que la segunda temporada de Mob Psycho 100 está en camino. Esta noticia se dio durante el evento conocido como Mob Psycho 100 Reigen: Shirarezaru Kiseki Reinōryokusha. Y ahí mismo, el director Yuzuru Tachikawa confirmó que el equipo de producción será el mismo que trabajó en la primera entrega. Nuevamente el estudio Bones está a cargo.

Pero de lo que no se tenía idea era de la ventana de lanzamiento de esta serie, que está basada en un manga de ONE, el creador de One-Punch Man. Pero este viernes el estudio reveló un nuevo arte, que desempeña el papel de teaser, y anuncia que el regreso de Mob y Reigen se dará en enero del 2019. Sí, es una lástima que su salida no se dé este mismo año, pero es entendible que así sea.

Bones tiene muchos proyectos en desarrollo además de la segunda temporada de Mob Psycho 100. Apenas acabó con la serie de Hisone to Masotan, o Dragon Pilot como se le conocerá en Netflix. Igualmente, está trabajando en la tercera temporada de Boku no Hero Academia, que se extenderá hasta el otoño. Y quien sabe en qué más trabaja en estos momentos sin que sepamos nada. Es un estudio con una agenda muy ocupada.

Lo que sería bueno saber es si esta serie narrará hasta el final del manga, el cual ya tiene tiempo que terminó. Todo depende de la adaptación que tenga pensada esta compañía. ¿Será de 12 o 24 episodios? De momento es un detalle que no es conocido. Quienes ya leyeron el manga de seguro sabrán cual de las dos opciones es mejor. Aunque quienes iniciamos con el anime preferimos que los spoilers se mantengan al mínimo.

¿Será que además de la segunda temporada de Mob Psycho 100, podemos esperar la de One-Punch Man en el 2019? Se supone que en agosto habrá información al respecto, pero el silencio mantenido hasta ahora es un poco preocupante. En especial debido a que ahora Madhouse no está involucrado, sino J.C.Staff. Nada de su versión se ha visto hasta ahora. Al menos en lo que se refiere a las aventuras de Mob, Bones es garantía de calidad.

Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top