You are here
Home > Noticias > Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch tendrá nuevas actualizaciones

Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch tendrá nuevas actualizaciones

Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch tendrá nuevas actualizaciones

Shinya Takahashi, el administrador general de Nintendo EPD, reveló que nuevas actualizaciones están en camino de Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch.

Al interior de Nintendo, Shinya Takahashi es una de sus personalidades más importantes. Él es el administrador general de Nintendo EPD, donde se desarrollan los principales juegos de la compañía, y también tiene otras asignaciones. Es por que si hay alguien que sabe acerca de los títulos en que trabaja Nintendo es precisamente él… y parece que algo viene en camino para Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch.

En un video compartido por Nintendo de América, Takahashi hace mención de la compatibilidad de este juego con el Toy-Con Motorbike del Variety Kit de Nintendo Labo. Menciona que es ideal jugar de esta manera si controlamos una motocicleta, y en ese sentido tiene razón. Después de probar dicha opción, creo que lo único que me hizo falta fue que el soporte del volante fuera un poco más recio, pero es un problema menor.


Pero Shinya Takahashi mencionó que vienen nuevas actualizaciones para Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch. ¿A qué se refiere? Hasta ahora los parches para este título parecían haberse detenido, y quizá vienen otros en camino. Pero existe otro camino, y bien puede ser el DLC. Éste sería en la forma de nuevos corredores, pistas y modos de juego. No sería algo tan raro que sucediera algo así.

Mario Kart 8 para Wii U experimentó lo mismo. Después de su salida, pasaron muchos meses para que recibiera contenido descargable de paga. Y es posible que vuelva a suceder con esta nueva versión. Eso alargaría su vida útil mucho más, aunque de todas maneras es un juego que puede presumir de mucha rejugabilidad. Algo que validaría esto es que sus ventas se han mantenido constantes a lo largo del tiempo.

Sin embargo, sino son nuevas actualizaciones, ni tampoco DLC… ¿qué podría ser lo que lle a Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch? Pues más allá de eso se ve complicado adivinarlo, a menos que se trate de una nueva compatibilidad con Nintendo Labo. O en dado caso, alguna especie de opción compartida con el primer juego móvil de la serie, Mario Kart Tour. A ver si en las siguientes semanas hay más detalles.

Please follow and like us:
Top