You are here
Home > Noticias > Splatoon 2 para Nintendo Switch recibe nuevo mapa y armas

Splatoon 2 para Nintendo Switch recibe nuevo mapa y armas

Splatoon 2 para Nintendo Switch recibe nuevo mapa y armas

Este viernes estarán disponibles un par de nuevas armas en Splatoon 2 para Nintendo Switch, y un escenario del primer juego estará de regreso.

Será el día de mañana, antes del nuevo Splatfest de Splatoon 2 para Nintendo Switch, que llegará nuevo contenido para este juego. Eso será a través del parche 3.2.0, que coincidirá con el lanzamiento de los amiibo de Pearl & Marina, del que les había informado antes. ¿Qué es lo más destacado? Pues lo primero que destaca es un “nuevo” mapa. Y lo pongo entre comillas porque es algo que hemos visto antes.

Se trata de Ancho-V Games, que se conoce en español como Estudios Esturión… no sé quien elija los nombres en nuestro idioma, pero sus traducciones nunca me han gustado. Este escenario debutó en el primer Splatoon para Wii U, y fue uno de los últimos que llegaron a este título. Se trata de un estudio de desarrollo de videojuegos. Fue ahí precisamente donde se desarrolló el minijuego de Squid Beatz 2.


A lo anterior se suman un par de armas, esta vez completamente nuevas. La primera de ellas es el Nautilus 47, que es de la categoría Splatling y se ve muy elegante. En español se le llamará Subtralladora 47, en la cual podemos contener nuestro disparo. Por ahora no se conoce el armamento secundario o especial con que cuenta. Habrá que esperar por más detalles, y esto se repite con la otra que estará disponible desde este viernes.

Se trata de la Bloblobber, que es de tipo Slosher, y se le llama en nuestro idioma como Derramatic Baño. Se trata de una especie de… ¿tina de baño? Es lo primero que me viene a la mente, y si está hecha de porcelana y metal, vaya que los Inklings son más fuertes que cualquier humano normal. El caso es que esta arma en lugar de lanzar chorros de tinta, lo que hace es aventar burbujas.

Las actualizaciones de Splatoon 2 para Nintendo Switch en cuanto a armas, equipo y mapas, según el productor Hisashi Nogami, continuarán hasta finales de este año. Creo que Nintendo se ha comportado espléndido al momento de darle apoyo extendido a este juego, uno de los más populares existentes en la consola. Es en especial su modalidad multijugador la clave de su éxito.

Please follow and like us:
Top