You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Yu-Gi-Oh! para Nintendo Switch, con fecha americana y europea

Yu-Gi-Oh! para Nintendo Switch, con fecha americana y europea

Yu-Gi-Oh! para Nintendo Switch, con fecha en América y Europa

El primer juego de Yu-Gi-Oh! para Nintendo Switch, Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution, ya tiene fecha de salida en América y Europa.

Lo que faltaba por conocer acerca de Yu-Gi-Oh! para Nintendo Switch, Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution, se reveló este martes. A través de un comunicado, Konami anunció que el juego saldrá a la venta el 20 de agosto tanto en América como en Europa con un precio sugerido de €39.99/$39.99. Previamente, la cuenta en Twitter de la franquicia confirmó que el lanzamiento será físico y digital.

La compañía destaca que los veteranos de la serie disfrutarán del reto de Yu-Gi-Oh! ARC-Vand a la más nueva generación de duelistas del mundo virtual de Yu-Gi-Oh! VRAINS. Quienes adquieran la edición física obtendrán de regalo tres cartas del TCG oficial. Se tratan de las correspondientes a Progleo, Micro Coder y Cynet Coder, que pueden ver en la imagen que acompaña esta nota.

Yu-Gi-Oh! para Nintendo Switch, con fecha en América y Europa

Yu-Gi-Oh! para Nintendo Switch, con fecha en América y Europa

En caso de que prefieran el nuevo Yu-Gi-Oh! para Nintendo Switch en forma digital, ya pueden preordenarlo desde la eShop de la consola. Como se había mencionado previamente este título comprende más de 9,000 cartas del TCG oficial. Tenemos la opción de construir y personalizar mazos competitivos para retar a otros jugadores. Eso será en las batallas locales, así como las que se realizan en línea.

Para poder jugar de dicha manera es necesario contar con una suscripción a Nintendo Switch Online. Desde Amazon llega el primer vistazo al arte que adorna la caja del juego, y se ve muy bien. Es acorde a lo que podía esperarse, un reflejo de las dos décadas de historia de la serie. Es sin duda algo atinado que Konami nos siga dando la opción de adquirir sus lanzamientos en formato físico.

El nuevo Yu-Gi-Oh! para Nintendo Switch tendrá edición física en Occidente

En estos tiempos en que cada vez más compañías optan solo por la vía digital es refrescante que algunas de ellas se preocupen por publicarlos así. En especial porque nada garantiza que los juegos sigan disponibles en línea, algo que afecta en especial a los basados en licencias. Una vez que expiran los derechos, muchas veces es “adiós para siempre”. Solo nos resta esperar por este nuevo Yu-Gi-Oh! para Nintendo Switch.

[Actualización, 22 de mayo del 2019]: Konami publicó un nuevo tráiler del juego, y por eso decidía añadirlo a esta misma nota. Muestra un poco más acerca de lo que ofrece este nuevo título.


Please follow and like us:
Top