You are here
Home > Anime y Manga > Crunchyroll coproducirá el anime de Kyokou Suiri

Crunchyroll coproducirá el anime de Kyokou Suiri

Crunchyroll coproducirá el anime de Kyokou Suiri

Se revela que el anime de Kyokou Suiri, o In/Spectre, será una coproducción con Crunchyroll. Se presentó su primer tráiler, además de ventana de salida.

Esta es la segunda vez que hablo acerca de la adaptación del manga Kyokou Suiri en forma de anime. En esta ocasión debido a nueva información disponible de la revista Monthly Shonen Magazine de Kodansha, correspondiente a julio. Según esta publicación, el estreno de esta nueva serie se dará en el 2020 y está planeada para televisión. Además, Crunchyroll está a cargo de la producción.

Es de esta manera que este servicio de video en demanda consigue una nueva exclusiva. La obra de Kyo Shirodaira y Chasiba Katase es conocida también como In/Spectre o Invented Interface. Para dar mayor fuerza a este anuncio se publicó el póster que acompaña esta nota. Pero también un nuevo tráiler que nos permite apreciar el avance del proyecto. Debo decir que no se ve nada mal.

Crunchyroll coproducirá el anime de Kyokou Suiri

Previamente, se publicó un promocional para el manga de Kyokou Suiri. Algunas de las secuencias que aparecen podemos verlas en el nuevo avance. A mi gusto se ven mucho mejor en el segundo, con mayor calidad y detalle. Quiero imaginar que el apoyo de Crunchyroll a este anime será del nivel que se le ha dado a Tate no Yuusha no Nariagari. Cabe señalar que esta nueva serie es una producción de Brain’s Base.

A pesar de que el estreno del anime se dará hasta el próximo año, habrá una presentación en la Anime Expo el 5 de julio. A esta asistirá el actor de voz Mamoru Miyano, quien está detrás de uno de los principales personajes, Kuro Sakuragawa. Él ya tiene una larga trayectoria en el mundo de la animación japonesa, donde ha interpretado a Light Yagami de Death Note, Death the Kid de Soul Eater y Osamu Dazai de Bungou Stray Dogs.

Akari Kitō es quien dará vida a Kotoko Iwanaga. A ella la hemos escuchado antes como Siluca Meletes en Grancrest Senki, Seiun Sky en Uma Musume Pretty Derby y más recientemente como Nezuko Kamado en Kimetsu no Yaiba. Otro dato revelado es que Uso to Chamaeleon no solo escribirá el tema que acompañará el opening de la serie, sino que también lo cantará. Solo nos resta esperar por más información de parte de Crunchyroll.

Gracias a Anime News Network por los detalles.

El manga de Kyokou Suiri tendrá su anime

Please follow and like us:
Top