You are here
Home > Anime y Manga > Cop Craft presenta un nuevo avance antes de su salida

Cop Craft presenta un nuevo avance antes de su salida

Cop Craft presenta un nuevo avance antes de su salida

El anime basado en la novela Cop Craft Dragnet Mirage Reloaded consigue un nuevo tráiler y se revelan los nombres de los seiyuu involucrados.

Si bien Cop Craft es uno de los anime que se estrenarán este verano, he notado que no le han hecho mucha promoción. Su primer y único tráiler se remonta a marzo. Pero tal parece que el equipo a cargo se dio cuenta de eso y este martes publicó un nuevo avance que se ve bastante bueno. Este nos permite escuchar la canción Rakuen Toshi interpretada por Masayoshi Ōishi y que acompañará su opening.

Como les había comentado antes, esta serie está basada en la novela ligera Cop Craft Dragnet Mirage Reloaded del escritor Shoji Gatoh. Con respecto a este nuevo adelanto, pues me parece que los que buscan acción detectivesca y policíaca con un toque de fantasía – ¿rara mezcla, no? – quedarán complacidos. Por lo que se alcanza a ver los combates y las secuencias de acción serán más o menos decentes.

Cop Craft presenta un nuevo avance antes de su salida

El estreno de esta nueva serie se dará el 9 de julio en Japón en los canales Tokyo MX y BS11, llegando después a Tokyo MX y BS11. Será hasta el 10 de julio que llegue a WOWOW. ¿Qué compañía la transmitirá fuera de Japón? Hasta ahora ninguna ha alzado la mano. Veremos si de casualidad la consigue Crunchyroll, porque si fuera Amazon Prime Video o Netflix ya lo hubiera cantado a los cuatro vientos.

Desde luego, también podría ser Funimation, lo que sería malas noticias para Latinoamérica. Además de este nuevo tráiler se publicó la lista de actores de voz que participarán en Cop Craft. Algunos nombres ya eran conocidos, pero no está de más recordarlos. Kenjiro Tsuda interpretará a Kei Matoba, mientras que Mayu Yoshioka será Tilarna Exedilika. Fumiko Orikasa tomará el papel de Cecil Epps y Kenji Hamada de Jack Roth.

Ryousuke Takahashi dará vida a Tony Mcbee y Mai Nakahara a Jamie Austin, mientras que Marina Inoue estará detrás de Cameron Estefan y Satoshi Tsuruoka de Aleksandr Godnov. Wataru Takagi, Volcano Ōta y Houchu Ohtsuka tienen asignados los papeles de Biz O’naill, Kenny y Zelada, respectivamente. A ver cómo le va a Cop Craft en un verano que está cada vez más competido. Gracias a Anime News Network por los detalles.

El anime de Cop Craft consigue primer avance y detalles

Please follow and like us:
Top