You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Banjo-Kazooie en Smash Bros. en el E3 2019 sorprendió hasta a Nintendo

Banjo-Kazooie en Smash Bros. en el E3 2019 sorprendió hasta a Nintendo

Banjo-Kazooie en Smash Bros. en el E3 2019 sorprendió hasta Nintendo

Según Grant Kirkhope, la misma Nintendo quedó sorprendida del recibimiento de Banjo-Kazooie en Super Smash Bros. Ultimate en el E3 2019.

De seguro se preguntarán cómo rayos es que Nintendo pudo sorprenderse de Banjo y Kazooie en Super Smash Bros. Ultimate en el E3 2019. En especial porque Masahiro Sakurai y Digital Frontier fueron los encargados del video de presentación. Pero lo cierto es que eso pasó, y quien lo reveló fue el compositor Grant Kirkhope. Como les compartí antes fue contactado directamente por Nintendo para trabajar en la adaptación de este dúo.

En una reciente entrevista, Kirkhope compartió la forma en que la Gran N se sintió con la revelación de Banjo y Kazooie para este título. O más bien, de su personal en el evento que estuvieron al pendiente de todo. “Les sorprendió lo loco que se volvió”, declaró. No fueron los únicos, porque se supone que las vistas combinadas de los diferentes tráileres pasan de los 10 millones. Continuó diciendo “la revelación del E3 parecía gigantesca”.

Después de eso, declaró “cuando estaba hablando con Nintendo en su booth en el E3, todos decían que era una reacción más fuerte de lo que normalmente están acostumbrados a Smash”. Teniendo en mente que hay varias revelaciones asociadas a Super Smash Bros. Ultimate hasta ahora, pues suena sorprendente que hayan destacado tanto. Aunque también ha pasado mucho tiempo desde un nuevo juego de la franquicia.

Quizá por lo mismo los jugadores andan un poco ansiosos. Y eso se refleja en el siguiendo comentario de Grant Kirkhope. “Así que Nintendo reconoció que era una gran cosa. Estaban sorprendidos. Y todos lo estábamos: fue un gran lanzamiento para todos aquellos fans que han estado esperando tanto un nuevo juego”, explicó. Ahora, es claro que parece haber un sector de aficionados que quieren ver un título de esta serie.

Super Smash Bros. Ultimate y el proceso de hacer sus videos de presentación

El problema es que Rare de momento tiene las manos atadas. Kirkhope piensa que lo que necesita Microsoft es un desarrollador externo que “se cuide del proyecto y quiera hacerlo”. Algo similar a lo que se hizo con Killer Instinct, o como Ubisoft Milán con Mario + Rabbids Kingdom Battle. Si quieren saber más de sus comentarios aparte de hablar de Super Smash Bros. Ultimate, consulten la entrevista completa en VGC.

Please follow and like us:
Top