You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Crash Team Racing Nitro-Fueled tendrá contenido “prehistórico”

Crash Team Racing Nitro-Fueled tendrá contenido “prehistórico”

Crash Team Racing Nitro-Fueled tendrá contenido “prehistórico”

Crash Team Racing Nitro-Fueled para Nintendo Switch y otras versiones recibirán nuevo contenido en agosto debido a su segunda temporada.

Activision y Beenox, las compañías responsables de Crash Team Racing Nitro-Fueled para Nintendo Switch, anunciaron esta semana la segunda temporada gratuita del juego. De acuerdo a los planes, ésta arrancará a partir de las 7:00 a. m. PDT del 2 de agosto, las 9:00 a. m. según la hora de la Ciudad de México. Se tiene contemplado que dure hasta el día 25 del mes mencionado antes.

Traerá una nueva competencia, la cual lleva por nombre Back N. Time Grand Prix, que comprenderá más contenido adicional para el juego. Entre éste se encuentra una nueva pista, Prehistoric Playground. Ésta tiene una ambientación jurásica llena de vegetación, géiseres arrojando chorros de vapor y cuevas tapizadas de extrañas pinturas. Desde luego, también nos toparemos con grandes dinosaurios.

Este recorrido comprenderá también una serie de recompensas para quienes se atrevan a cumplir los retos que incluye, así como llenar su Nitro Gauge. ¿Qué hay de nuevo para Crash Team Racing Nitro-Fueled para Nintendo Switch? Pues entre las novedades tenemos los vehículos Nostalginator, Mammoth y Probulot 2000, además de la apariencia “Dashing” Fake Crash y calcomanías de Cave Painting.

A lo anterior hay que añadir trajes inéditos como los de Mad Scientist Crash, Sabertooth Pura y Stone Age N. Tropy, y piezas adicionales para nuestros veloces bólidos. Entre éstas está las Lave Rock Wheels, que hay que saber aprovechar. Como era de esperarse, habrá corredores extra que debutarán en el juego. Entre ellos están los tiernos Baby Crash y Baby Coco, pero hay más. Se trata de Baby T., a quien conseguiremos como recompensa del Bronze Tier del Nitro Gauge.

Crash Team Racing Nitro-Fueled para Nintendo Switch mejorará sus tiempos de carga

A este simpático dinosaurio lo conocimos primero en Crash Bandicoot 3: Warped. Igualmente, obtendremos la apariencia “Fake” Baby T. como el ítem final en la Gold Tier. En total podemos conseguir 18 nuevos artículos. Claro, siempre y cuando completemos los retos y consigamos los puntos necesarios en Crash Team Racing Nitro-Fueled para Nintendo Switch. Aunque en esta ocasión hacen su debut las microtransacciones.

Pero antes de que alguien se alarme, deben conocer los detalles. Los jugadores podrán comprar paquetes de Wumpa Coins, pero Activision destacó que es algo opcional. En el blog del juego afirma que eso no cambiará sus mecánicas, y que esta unidad monetaria puede conseguirse simplemente jugando. Así que por ese lado las cosas no cambian. Para más detalles, consulten la fuente original.

Please follow and like us:
Top