You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > ¿Qué esperar de The Sinking City para Nintendo Switch?

¿Qué esperar de The Sinking City para Nintendo Switch?

¿Qué esperar de The Sinking City para Nintendo Switch?

Frogwares comparte lo que podemos esperar de The Sinking City para Nintendo Switch. Ha tomado mucho cuidado en adaptar este juego.

The Sinking City para Nintendo Switch se anunció en el marco del Nintendo Direct del E3 2019. Este título de terror de Frogwares toma una fuerte inspiración del trabajo de H. P. Lovecraft, y es uno de los juegos más interesantes en camino de la consola. En una reciente entrevista que se le hizo al equipo desarrollador, se mencionaron algunos detalles acerca del trabajo de adaptación realizado para esta plataforma.

Según lo revelado en el transcurso de ésta, el equipo ha trabajado muy duro para optimizarla. Han logrado que se ejecute a 30 fps de la forma más estable posible. Además, incorporaron muchas correcciones después de la retroalimentación de los jugadores en otros sistemas. Entre éstas la eliminación de numerosos errores, mejoras a la Inteligencia Artificial y desempeño. Hasta le hicieron cambios al combate.

Entre estos últimos está que el sonido de las armas de fuego es mucho mejor y más satisfactorio, además de que añadieron nuevos efectos especiales y movimientos que agitan la cámara cuando disparamos. Sin embargo, todo esto ha llevado a algunos sacrificios en The Sinking City para Nintendo Switch. Cortaron algunas cosas poco relevantes, retrabajaron la física de la ropa y el agua y redujeron el número de polígonos de algunos personajes.

Lo mismo puede decirse de ciertos efectos visuales. También hicieron el intercambio de FXAA (Anti-aliasing Rápido Aproximado) de TAA (Anti-Aliasing Temporal). Fue algo muy retador, pero les permitió ahorrar un promedio del 20% de los recursos. Lo que más desean es guardar la integridad artística del proyecto mientras remueven el gasto de los que que consideran los menos importantes. Así esperan que el jugador no note la merma.

The Sinking City para Nintendo Switch saldrá en otoño

Actualmente, están muy felices de cómo se juega The Sinking City para Nintendo Switch. De hecho, se dieron a la tarea de añadir algunas opciones exclusivas, como la posibilidad de emplear el giroscopio para apuntar las armas, así como controla la cámara cuando usamos el bote. También es posible emplear la pantalla táctil en el menú, el palacio mental y elegir la opciones de diálogo al conversar.

Si desean saber más detalles, consulten la entrevista completa en el sitio de Nintendo Life. The Sinking City para Nintendo Switch sale este año en el sistema, pero no tiene fecha exacta todavía.

Please follow and like us:
Top